¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2020? Calendario de las rebajas 2020

En pocos días despediremos el año y daremos la mejor de las bienvenidas al 2020. Sin embargo, lo que más nos gusta de todo es la llegada de las rebajas de invierno, uno de los momentos más esperados para muchos. Este primer periodo oficial de rebajas del año llega pisando fuerte a las tiendas de Max Center, donde podrás conseguir todas aquellas prendas o productos de la temporada de la manera más asequible. ¡Presta mucha atención a lo que te espera en nuestro Centro Comercial.

¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2020?

Sabemos que es una de las fechas más esperadas y ansiadas para muchos pero, ¿sabes cuándo empiezan las rebajas de invierno en Max Center? Como te imaginarás, no en todas las comunidades autónomas dan el pistoletazo de salida a las ofertas y las gangas el mismo día. En nuestro Centro Comercial darán comienzo a las rebajas de invierno 2020 el martes 7 de enero, justo el día posterior a la celebración de Reyes. De esta misma manera también ocurre igual en otros lugares del País Vasco, con el que se coronan las Navidades con un final mágico y especial para los más pequeños y grandes de la familia. Así que, despidámonos alegremente de la época navideña y démosle una calurosa bienvenida a las ofertas y descuentos en muchas de las tendencias de la colección otoño/invierno.

Cuándo-empiezan-las-rebajas-de-invierno-2019---Calendario-rebajas-de-invierno-2019

Podrás disfrutar de estas gangas y chollos en las tiendas de nuestro Centro Comercial hasta finales de marzo. Aunque te recomendamos que visites tus marcas preferidas en Max Center lo antes posible, ya que estamos seguros de que las oportunidades van a volar.

Rebajas de invierno 2020 en Max Center

Como ya hemos comentado, el comienzo oficial de las rebajas es el 7 de enero, aunque hay tiendas que pueden decidir adelantarse y ofrecer descuentos y ofertas antes de que llegue el día que se tiene marcado en el calendario. ¡Eso es decisión de cada una! En los últimos años es más normal de la cuenta, ya que así pueden llamar la atención de los visitantes de nuestro centro para hacer las últimas compras de cara a Reyes.

Cuándo-empiezan-las-rebajas-de-invierno-2019---Calendario-rebajas-de-invierno-por-tiendas-2019

Zara

Como ya es habitual en Zara y en otras de las marcas del grupo Inditex, como Bershka o Stradivarius, las rebajas se inician en el fin de cada temporada. En el caso del País Vasco y, concretamente en Max Center, las rebajas en estas tiendas empezarán el 7 de enero de 2020, fecha oficial de las rebajas de invierno.

No hay ninguna duda de que Zara es una de las marcas que más seguidores tiene en temporada de rebajas. Las tendencias con las que nos sorprende colección tras colección y que hacen las delicias de todo el público, tanto de las mujeres como de los hombre, incluso en el caso de los más pequeños de la casa.  En este punto, solo hace falta que hagas una lista con tus productos preferidos y ser el primero en adquirirlos. De esta forma podrás ver cuánto dinero te supondrán las compras y medir tus caprichos.

Women’secret

Una marca de ropa íntima, para dormir, con accesorios o prendas de baño pensada para las mujeres de hoy en día no podía no sumarse a la vorágine de rebajas y descuentos para este invierno, a pesar de hacerlo de forma distinta. Y es que Women’secret nos propone distintas ofertas antes del 7 de enero. Te recomendamos que estés atenta para no quedarte sin ese artículo con el que llevas soñando desde que salió la colección. ¡Seguro que no tardarán en agotarse!

Springfield

Aprovecha este momento para comprar prendas de calidad, a las que les sacarás un mayor rendimiento y que podrán servirte como fondo de armario durante mucho tiempo. Descubre todas las rebajas de invierno de Springfield en Max Center y no dejes pasar la oportunidad de conseguir esos caprichos que quieres desde hace un tiempo.

Jack & Jones

Poniendo el punto de mira en las ropa masculina, otra de las tiendas de Max Center que no puedes dejar de visitar es Jack&Jones. En ella encontrarás cualquier producto para vestir un estilo urbano y casual, pero también esas prendas imprescindibles para el invierno ¿Te lo vas a perder?

Cuándo-empiezan-las-rebajas-de-verano-2019

Estas son solo algunas de las marcas presentes en nuestro Centro Comercial que pondrán a tu disposición una gran variedad de ofertas increíbles. Sin embargo, te animamos a que visites Max Center para que puedas disfrutar como se debe de las mejores rebajas de invierno.

Todo lo que necesitas en un solo espacio