¡No te quedes en casa! Te proponemos algunos planes para disfrutar

Planes de fin de semana en Vizcaya.

¿Qué hacer el fin de semana en Vizacaya?

Si eres de los que les gusta salir, pasárselo bien, conocer nuevos lugares, ver películas, escuchar música o hacer deporte, te proponemos algunos planes que no te van a dejar  indiferente. Disfruta del fin de semana en Vizcaya.

A continuación, te dejamos los mejores planes culturales para los próximos meses:

Películas en cartelera

 

Para los más cinéfilos, nuestra cartelera de Max Ocio está cargada de nuevos estrenos. Si te gustan los thrillers y las películas de narcos no podrás perderte el nuevo filme de Tom Cruise, ‘Barry Seal: El traficante’, que relata la vida de un expiloto de la Trans World Ailines (TWA) que pasó a trabajar para la CIA tras convertirse en uno de los narcos más buscados.

Otra película de acción que está triunfando en carteleras es ‘Dunkirk’, el nuevo proyecto del cineasta Christopher Nolan. Trata sobre la operación de la ciudad francesa de Dunquerque que permitió huir a más de 300.000 soldados británicos, galos y belgas después de que Francia hubiese sido invadida por el ejército alemán nazi.

Sin embargo, si lo que quieres es una película de animación para ver en familia, ‘Emoji: La película’ es la tuya. Está basada en los recurrentes y divertidísimos emoticonos de Whatsapp. Seguro que te suenan, ¿verdad?

Teatro: ‘Obra de Dios’

¿Qué mejor plan que pasar una tarde en el teatro que riendo a carcajada viva? Zalla Teatro-Antzokia te lo pone fácil con la nueva comedia de Mariano Peña, el conocidísimo Mauricio Colmenero de la serie de Aída.

 

El actor presenta ‘Obra de Dios’ poniéndole vida al mismísimo Dios en la adaptación española de la comedia de Broadway ‘An Act of God’. ¿Quieres conocer cómo creó Dios a Adán y Eva, cuántos animales cabían en el Arca de Noé o si Eva pecó de verdad? Pues no te pierdas la sesión de hoy a las 20:00 de la tarde. Precio: 10 euros. ¡Las risas y la diversión están aseguradas!

Raphael en concierto Vizcaya

‘Yo soy aquél’, ‘Mi gran noche’, ‘No puedo arrancarte de mí’… ¿Te suenan estas canciones? La mítica voz de Raphael vuelve para ponerle ritmo a su nuevo disco ‘Infinitos bailes’. No te pierdas su próximo concierto en el Palacio Euskalduna de Vizcaya el 29 de septiembre a las 19:00 de la tarde. Precio venta anticipada: 80 euros.

Y si todo esto te parece poco también te proponemos venir a visitarnos a nuestro centro comercial Max Center. Disfruta de las últimas tendencias en moda y productos de belleza, o tomarte algo en la zona de restauración:

100 Montaditos, Brasa y Leña, Burger King, Foster’s Hollywood, Krunch y muchos más.

Todo lo que necesitas en un solo espacio