Mucha diversión en Barakaldo con ‘Arte y creatividad a pie de calle’

Sí, es cierto, no hace mucho que se ha terminado uno de los meses más divertidos del año, pero tranquilo que en Barakaldo no te aburrirás mucho. Tras el parón de agosto, este jueves regresa ‘Arte y creatividad a pie de calle’. El Ayuntamiento de Barakaldo vuelve a traernos esta iniciativa que llena de diversión la calle Portu de la ciudad. ¡Con Max Center descubrirás los mejores eventos y actividades de la ciudad!

Mucha diversión en Barakaldo con ‘Arte y creatividad a pie de calle’

Inguralde, agencia de desarrollo del Ayuntamiento de Barakaldo, retoma la diversión en la ciudad los días 14, 15 y 16 de septiembre con la intención de atraer nuevos visitantes a esta zona de la ciudad. Lo mejor es que se alargarán las actividades hasta final de año para que así todos los vecinos de Barakaldo puedan pasárselo genial con todo lo que les han preparado.

Mucha diversión en Barakaldo con ‘Arte y creatividad a pie de calle’

La 12 edición del Mercadillo de 2ª Mano & Vintage de Nuvenubó será uno de los platos fuertes de ‘Arte y creatividad a pie de calle’, ya que podrá visitarse durante los tres días entre las 11:00 y las 21:00 horas.

Quedamos y punto’ es otra de las divertidas actividades que reunirá en la calle Portu a todos los amantes del ganchillo y el punto. Demuestra tus habilidades de costura el jueves y vienes a las 19:00 horas y el sábado desde las 11:00 horas.

Este fin de semana también podrá disfrutarse del arte a través de dos exposiciones de pintura, una fotográfica sobre la industria y una interesante muestra de objetos restaurados. De igual modo, en la calle Pormetxeta se expondrá un hermoso cuadro de Ernesto Barcina. ¿Te lo vas a perder?

Mucha diversión en Barakaldo con ‘Arte y creatividad a pie de calle’

Después de un emocionante día con ‘Arte y creatividad a pie de calle’, no hay nada mejor que tomarse un descanso en Max Center. Ven a tomarte algo a nuestros bares y restaurantes . ¡Tenemos el mejor sabor a tu disposición!

Imágenes | barakaldodigital.com
                  flickr.com

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio