Kabán Lahun, el puro estilo boho chic ahora en Max Center

Si eres un fanático del estilo boho chic, ahora en Max Center estás de enhorabuena, ya que abre una nueva tienda que te ofrece prendas únicas para vestir fabulosa. Kabán Lahun te ofrece un amplio abanico de posibilidades para llenar tu armario de la moda más trendy a un precio increíble. ¡Descubre todo lo que hay tras esta nueva tienda!

Kabán Lahun en Max Center

Las mejores propuestas boho chic llegan a Max Center de la mano de Kabán Lahun. Esta nueva tienda flash store te ofrece una infinidad de posibilidades de crear outfits de ensueño. Para ello, dispones de un amplio catálogo de prendas de mujer desde pantalones, faldas, camisetas y vestidos, hasta esas chaquetas, abrigos y sudaderas perfectas para esta época de invierno.

Kabán-Lahun-tienda
Kaban-Lahun-en-Max-Center

En Kabán Lahun también tienes a tu disposición esos complementos y zapatos perfectos para combinar con tus prendas y conseguir looks magníficos para cada ocasión. Siéntete única con la moda y los accesorios que te ofrece nuestra nueva tienda de Max Center.

Kabán Lahun

Inspirándose en la cultura maya nació Kabán Lahun. Su fundadora Andrea Mateos quiso mostrar la esencia y la magia de un país como México en cada una de sus prendas. Sin embargo, según ha ido adquiriendo más éxito, ha buscado nuevas fuentes de creación, como la India o Thailandia. Por ejemplo, para la creación de su colección se ha basado en el cielo, la tierra y las estrellas, elementos que guardan una vida e historias propias.

Lo que más llama la atención de Kabán Lahun es su carácter bohemio, que se puede apreciar en los detalles étnicos, los bordados y los encajes. Esta marca se caracteriza por cuidar cada detalle a la hora de confeccionar sus diseños, utilizando además materiales de máxima calidad. Por no olvidar, que se trata de moda sostenible y comprometida con el medio ambiente, para quienes buscan vestirse acorde a su forma de pensar y de ser.

Kaban-Lahun-chaqueta
Los elementos étnicos, bordados y encajen no faltan en el estilo boho chic de Kabán Lahun

Estamos seguros de que aquí podrás dar con el regalo perfecto para esa persona especial estas Navidades. Sorpréndele y regálale la mejor moda con las propuestas de Kabán Lahun. ¡Triunfarás! Además, si aún no has encontrado ese look con el que deslumbrar estas fiestas, no esperes más y acércate a esta nueva tienda donde podrás encontrar lo que andas buscando.

Ven a nuestra nueva tienda Kabán Lahun, podrás conocerla cuando mejor te venga a ti ya que está abierta de 10:00h a 22:00h. Descubre esas prendas únicas llenas de espíritu y complementos que te ofrece a precios de lo más asequibles. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio