Vive el Festival de Eurovisión en Cinesa Max Ocio

¿Te gustaría vivir el Festival de Eurovisión de una manera diferente a través de la gran pantalla? Acércate a nuestro Centro este sábado 18 de mayo a las 21:00 horas para disfrutar en directo de la  64ª edición del mayor festival musical europeo en Cinesa Max Ocio.

Esta será la tercera ocasión en la que Israel acoja el festival, tras organizar las ediciones de 1979 y 1999 en Jerusalén. El Centro de Convenciones de Tel-Aviv será el escenario perfecto sobre el que actuarán 41 países en una gala dirigida por la top model Bar Refaeli. ¡No te lo puedes perder!

No te pierdas Eurovisión 2019 en Cinesa Max Ocio

Si quieres disfrutar del festival de música europeo en la gran pantalla con la mejor calidad de imagen y sonido, Cinesa lo hace posible en nuestro Centro Comercial. Avisa a tus amigos y disfrutad a lo grande del Festival de Eurovisión en las butacas de nuestro cine este sábado 18 de mayo a las 21:00 horas en Cinesa Max Ocio.

Por tan solo 6€, podrás vivir esta cita musical de excepción degustando unas palomitas grandes y un refresco de 75cl desde nuestras salas de cine, donde retransmitiremos en directo la gala de Eurovisión 2019. ¡Reserva ya tu butaca!

Miki Núñez, representante de España

Tras su paso por la academia de Operación Triunfo, la audiencia decidió que fuese Miki el encargado de representar a España en Eurovisión 2019. Su tema ‘La Venda’ fue compuesto por el grupo La Pegatina y cuenta con un ritmo de lo más pegadizo con el que no podrás dejar de bailar.

Tras los ensayos del pasado fin de semana, Miki Núñez ha conseguido consagrarse gracias a la puesta en escena de ‘La Venda‘, que ha conseguido una gran acogida por parte de la prensa eurovisiva. Tanto es así que, un año más, España ha logrado pasar directamente a la final por ser uno de los ‘Big Five’, los cinco países que más aportan a la Unión Europea de Radiodifusión y que, por lo tanto, tienen asegurado el acceso directo al gran día junto al anfitrión de la noche.

Las semifinales tendrán lugar el martes 14 y el jueves 16 de mayo, así que no queda más remedio que esperar a ver quiénes serán nuestros rivales en la gala final. Por el momento, sabemos que tendremos que enfrentarnos a IsraelFrancia, Alemania, Italia y Reino Unido. ¡La suerte está echada!

Puesta en escena de La Venda

Todo lo referente a la puesta en escena este año corre a cargo del griego Fokas Evangelinos, que ha propuesto colocar enormes cubos que imitarán a seis estancias de una casa por las que irá pasando Miki contagiando la alegría y buen rollo, quitando diversas vendas. Además, contará con otro protagonista, una gran marioneta llamada Paco, que se ha ganado la simpatía de los asistentes a los ensayos.

Por su parte, Mamen Márquez, directora vocal, ha asegurado que “la voz está perfecta” y la iluminación a cargo de la empresa Romera continúa transmitiendo la alegría y esa explosión de positividad y fiesta que representa ‘La Venda’ de Miki. El vestuario correrá a cargo de Armani y, hasta donde hemos podido saber el representante lucirá tonos neutros en azul marino y unas zapatillas deportivas de color blanco.

Conocedores del éxito de Miki Núñez, Cinesa Max Ocio ha querido ofrecer la posibilidad de seguir la gala de Eurovisión en directo desde sus salas de cine de diversas ciudades de nuestro país. ¡Acércate a nuestro Centro y vive la gala de una manera más emocionante!

Todo lo que necesitas en un solo espacio