Disfruta de los mejores planes en Bilbao

¿Te apetece hacer nuevos planes? En Bilbao dispones de infinidad de actividades de las que poder disfrutar. Solo o en compañía, te ofrecemos los mejores planes para esos días que no sabes qué hacer.

Para los amantes del cine

El Zinebi, festival de cine de Bilbao, llega de nuevo a la ciudad entre los días 10 y 17 de noviembre. En esta nueva edición tendremos la oportunidad de disfrutar de los cortos de los cineastas internacionales como Yuri Ancarani, Ben Rivers, Niki Lindroth Von Bahr, Fern Silva, Inés Barrionuevo, Virginia García del Pino, Nele Wohlatz, Koldo Almandoz, Aitor Gametxo, David Pantaleón y Carla Andrade, entre otros. Entre las películas que competirán por una mención especial se encuentran Gray House, Dene wos guet geit, Namai Ba Rahis Gomhor o Pigumim.

Entradas de cine
Entradas de cine

 

Para los amantes de lo vintage

Los días 18 y 19 de noviembre vuelve la Feria de Desembalaje presentando su 36 edición. Una nueva oportunidad para los amantes de las antigüedades que pueden disfrutar en el BEC, descubriendo artículos vintage y gangas. Además, es una ocasión única de ver cómo la feria crece con el tiempo, convirtiéndose una parada obligatoria del año.

Para los amantes del motor

Llega Retro Clásica Bilbao, entre los días 17 y 19 de noviembre, tendremos la oportunidad de ver la exposición de los vehículos más clásicos y de colección. Cada año acuden alrededor de 35.000 personas al evento, por lo que ¡no puedes dejar pasar esta oportunidad!

Coches clásicos
Coches clásicos

 

Películas vascas

El cine vasco llega a la gran pantalla con la producción de Handia (Gigante). Una película que narra la historia de Joaquín, un gigante de Alzo. En ella se cuenta cómo después de luchar en la Primera Guerra Carlista, Martín vuelve a casa y descubre que su hermano se ha convertido en uno de los mayores atractivos del pueblo. ¿La razón? La altura que tiene, que no para el proceso, llegando a medir 2,27 m. Consulta la cartelera  de Cinesa Max Ocio y disfruta de una tarde de película.

Imágenes de la película 'Handia'
Imágenes de la película ‘Handia’

 

Estos y muchos más planes te esperan en Bilbao, ¿a qué esperas para disfrutar de ellos?

Todo lo que necesitas en un solo espacio