Chiara Ferragni | Los looks de la reina del street style

Su melena rubia y sus estilismos más eclécticos, son la señas de identidad de una de las mujeres más influyentes del mundo de la moda. La it girl italiana Chiara Ferragni es una fuente de inspiración para sus millones de seguidores. Desde Max Center recopilamos algunos de los mejores looks de la influencer que luce con mucho estilo. También la puedes encontrar en la sección Moda de nuestra web. ¿Has visto la chaqueta de Chiara Ferragni?

Chiara Ferragni

Lo que comenzó como un blog personal ‘The Blonde Salad’ en el que compartía sus looks es hoy un imperio. La influencer más internacional ha creado una marca de moda y cuenta con más de 15 millones de seguidores en Instagram, que están al dia de sus looks, de sus trabajos y de su vida personal.

Los mejores looks de Chiara Ferragni

No hay tendencia que a la italiana se le resista. Chiara luce las últimas tendencias de moda, con combinaciones arriesgadas y diferentes estilos. Aquí te dejamos un pequeño ranking con nuestros looks favoritos de la it girl. Inspírate en sus estilismos para elegir las últimas tendencias de moda de otoño

Perfect night look

Si tienes algún evento próximamente, fíjate en looks de noche de Chiara Ferragni. Toda una inspiración para ir con estilo a cualquier evento.

Uno de los looks más espectaculares con el que nos sorprendió fue con el vestido de la firma Balmain. La italiana dejó a un lado el color negro y apostó por un estilismo  con mucho colorido. También puedes apostar por los tonos metalizados, como lo hace la italiana con un vestido de corte ovesize y falda ajustada en color dorado.

 

Alfombra roja

En los momentos más formales Chiara también luce sus mejores estilismos, combinando elegancia y tendencia. Uno de nuestros favoritos es este vestido con falda asimétrica y escote corazón en color negro. Si prefieres algo de color, este vestido rosa de corte princesa es ideal para una noche de alfombra roja.

Inspiración festivalera

Cazadoras de flecos, vestidos, gafas de sol… Chiara Ferragni sabe elegir el look ideal para acudir a cualquier festival. Looks de lo más desenfadado, con un toque boho que nos sirven como fuente de inspiración.

 

Un toque naif

Hemos visto que la versatilidad es uno de los fuertes de Chiara Ferragni. Luzca el estilo que luzca, siempre le sienta ideal. También defiende a la perfección ese estilo con un toque naif apostando por estos looks a los que siempre les da su toque más personal.

Estos son solo algunos de los looks que más nos inspiran de Chiara Ferragni. ¿Con qué estilismos te quedas tú? Si quieres lucir las últimas tendencias de la temporada visita nuestras tiendas de moda y complementos de Max Center y consigue tus looks de otoño con más estilo.

Todo lo que necesitas en un solo espacio