Mini-bolsos para guardar el teléfono móvil. ¡Son tendencia!

Si tuvieras que decidirte por un complemento impresdincible que siempre tuvieras que llevar contigo (a parte de la mascarilla, por supuesto) seguro que sería el bolso. Durante años, usabas bolsos gigantes para meter todo y un poco más. Todos los días parecía que te ibas a un viaje muy lejano, pero es que no podías olvidarte de nada: cartera XXL, neceser lleno de tus productos de belleza diarios, llaves de todos los colores, teléfono móvil, tablet, cuaderno, agenda…¡y todo lo que queda hasta que no haya un espacio libre! Pues esta temporada, todo ha cambiado. Ahora deja solo los grandes bolsos para tus viajes y hazte con mini-bolsos para guardar tu teléfono móvil, tu DNI, tu carnet de conducir y poco más. ¡Menos es más! Así que, ahora, cuanto más pequeño sea tu bolso más a la última estarás.

¡Ya están aquí los mini-bolsos!

Y es que solo necesitas lo justo para salir. ¡Ve siempre cómoda! Hazte con un bolso mini y lleva contigo solo lo justo y necesario. Verás como es un accesorio que ya nunca te quitas. Hoy en día, casi todo lo importante está dentro de tu teléfono, así que… ¿para qué llevar mucho más?

A continuación, te contamos los pequeños bolsos que se llevarán esta próxima temporada. ¡Sé de las primeras en lucir las tendencias!

Porta teléfono acolchado

Si quieres tener un pequeño bolso para tus looks más casuales, utiliza este porta teléfono de nylon acolchado de Zara. Utilízalo en formato bandolera y pasa largas horas con él puesto sin que lo notes. ¡Es comodísimo!

Funda móvil bolsillo

Ahora, la funda de tu móvil tiene forma de mini-bolso. Usa este modelo de Zara tipo bandolera que podrás ponerte alrededor de la cintura o de forma lateral. Además, tiene bolsillos para que puedas guardar tus pequeños objetos imprescindibles. ¡Es tu nuevo best friend!

Set bolso y bucket

Dos en uno, bolso y monedero juntos. Usa este bolso de Bershka para darle un toque moderno a tus looks formales. Además, conseguirás meter varias cosas y dejar de forma separada el dinero o algún papel importante que deseas tener separado (por ejemplo, el ticket del parking). Póntelo en formato bandolera para que no te moleste y puedas llevar el bolso todo el día sin necesidad de quitártelo. ¡Ya no tienes que cargar con complementos enormes y pesados!

Funda móvil con compartimentos

Tantos días llevando el móvil en la mano y tantos momentos que pensabas que lo habías perdido. Ahora, podrás llevarlo colgado a cualquier lugar y además, podrás portar comodamente, tarjetas o dinero junto con el teléfono. Hazte con esta funda móvil de estampado floral de Parfois, perfecta para la primavera, con asa bandolera ajustable y extraíble, cierre de solapa metálico de imán y cremallera.


Nos encanta lucir el nuevo complemento para nuestros accesorios varios. Funda, bolso, cartera. ¡los mini-bolsos para móviles lo tienen todo! Ven a Max Center y hazte con el tuyo de la temporada. ¡Luce moda y comodidad!

Publicación
15 febrero 2021