Los Bralettes, ¿qué son y cómo combinarlos?

¡Hola verano! Ya estamos renovando el armario con las prendas más veraniegas y los looks más frescos y llamativos para dar la bienvenida a nuestra estación del año favorita. ¡Qué ilusión volver a sentir el buen tiempo, el sol, los días más largos y las noches que se alargan hasta el amanecer! Esta temporada viene cargada de novedades, así que… ¡ponte al día! Te contamos las prendas que no te encantará lucir en los días más calurosos. Guapa y a la última.

¡Ponte un bralette!

Hoy, te contamos una prenda imprescindible que debes tener en tu vestidor: El bralette. Esta prenda de ropa femenina es un mix entre un sostén tradicional y una top corto, por encima del ombligo. Es muy similar a un sujetador, suele tener encajes y es muy sensual y femenino. Consigue darle la vuelta a tu look para convertir un outfit sencillo en uno especial. ¿Te apuntas a lucirlo este verano?

¿Cómo combinar tu bralette?

Hay muchas formas de combinar esta prenda tan favorecedora. Hay mujeres que les parece algo atrevido y les cuesta saber cómo mostrarlo, pero también puedes usarlo de un modo discreto. ¡Hay cientos de opciones! Te contamos las más comunes:

  • Con camisa

Puedes lucir tu bralette insinuando más que enseñando. Póntelo con una camisa blanca y ábrela unos botones. Puedes combinarlo con unos jeans o una falda negra. ¡Es una opción polivalente y que transforma cualquiera de tus looks casuales es un look arreglado para una cena o celebración con amigos!

bralettes moda

  • Con una camiseta oversize

Si quieres lucir esta prenda de una forma más casual, póntela con una camiseta XXL de tirantes por encima. Le darás a tu outfit un aspecto informal y muy actual. Incluso podrás combinarlo con pantalón vaquero y zapatillas de deporte.

  • Con una blazer

Una de las combinaciones ganadores es lucir tu bralette con una blazer abierta. Este look es más atrevido, pero mostrarás un aspecto sexy y elegante, muy favorecedor para las noches de verano.

bralettes moda

  • Con un peto

Los petos han llegado con fuerza para volver a quedarse y ahora puedes combinarlo con multitud de prendas para darles un aire más casual o más arreglado. Ponte tu peto vaquero ancho y debajo usa un bralette en tonos oscuros. Suelta una tira del peto y enseña ligeramente tu sostén de encaje. Dale un toque urbano a tu look.

 

bralettes moda

¿Con qué opciones te quedas? Ya has visto que pueden combinar tu bralette de muchas formas. No te de verguenza lucir tops con cierto aire a prendas de ropa de interior. Es súper sensual y mostrarás las tendencias del verano. Te esperamos en Max Center para hacerte con tus looks favoritos. Recuerda, ¡incluye el bralette!

Publicación
07 junio 2021