La que se avecina esta primavera: los chalecos crop

Aunque ahí fuera sigue haciendo bastante frío, nuestra mente ya piensa en primavera y por supuesto, en renovar el armario.

La verdad es que 2022 ha comenzado con nieve, lluvia y mucho viento, así que ya queremos decirle adiós cuanto antes y darle la bienvenida a las temperaturas cálidas y agradables, los días más largos y los parques llenos de flores. ¡Nos encanta la primavera!

Las tiendas, ya están empezando a mostrar sus nuevas colecciones, así que apresúrate a venir a Max Center y empezar a conocer ya todo lo nuevo que viene en moda. Te contamos las prendas que no podrán faltar en tus próximos looks. ¡Comienza por los chalecos crop!

Tendencias primavera 2022: chalecos crop

En 2021, los chalecos fueron uno de los protagonistas de la temporada y en 2022 parece que se reafirman pero con una peculiaridad, se vuelven más cortos dejando ver por debajo las camisas XXL. Son los denominados chalecos crop. ¿Te gustan? Dale un toque diferentes a tus outfits. Las prendas por encima del ombligo serán tendencia este año. ¡Combina el mini y el maxi!

Sí todavía no has podido ver esta tendencia, no te preocupes, te lo adelantamos antes que nadie. Descubre los chalecos más favorecedores con la llegada del buen tiempo. ¿Con cuál te quedas?

Añade a tu look un toque preppy con un chaleco crop de rombos y botones de Stradiavarius que muestra formalidad y elegancia.

Muestra un look informal con rasgos aniñados muy favorecedores. Este chaleco de ochos de Stradivarius es una apuesta segura para darle a tus estilismos un toque nice girl. Por cierto, ¡el rosa palo es uno de los colores de la temporada!

Los abrigos y cazadoras también muestran su versión crop. Hazte con este chaleco acolchado con capucha de Zara e irás cómoda y a la última.

Esta temporada, el crop también sigue presente en las camisetas. Combínalas con pantalones de pata de elefante como si fueran un mono de una sola pieza. ¿Has visto que bien sienta este modelo de Indie&Cold?

¡Adelántate a lo que se llevará la próxima temporada!

Publicación
09 febrero 2021