Ideas de outfits para viajar cómoda y elegante

¿Eres de las afortunadas que han comenzado ya sus vacaciones de verano o ya estás organizándolas para poner rumbo a tu destino favorito en los próximos días? Estábamos deseando volver al aeropuerto, a una estación de tren o a un puerto y después de tanto tiempo esperando, no nos vamos a poner cualquier cosa. Así que, vamos a elegir un outfit cómodo y elegante para viajar. Cuéntanos, ¿tú qué prendas sueles ponerte cuándo vas de viaje?

Estilismos perfectos para viajar

Cuando viajas, sueles pasar muchas horas sentada en un sitio estrecho y no muy cómodo, así que es importantísimo que tu ropa sea confortable. Eso sí, tampoco hace falta que uses el chándal de tu adolescencia o camisetas viejas. Se puede ir a la última y estar comodísima en tus viajes. ¡Te aconsejamos sobre los outfits más ideales para llegar a tus próximas vacaciones con el mejor estilismo!

  • Look 1: Básicos 

Utiliza camisetas de manga corta, joggers, zapatos tipo mule planos (para quitarlos y ponerlos sin esfuerzo), sudadera por si ponen el aire acondicionado muy alto y un pañuelo al cuello.

outfits viajes

  • Look 2: Urban

Selecciona una camiseta básica crop top y un peto vaquero oversize con zapatillas de deporte.  También, puedes bajarte la parte superior del peto y lucirlo como una pantalón vaquero.

  • Look 3: Cowboy

Ponte unos pantalones tipo bermudas, botines bajos, una blusa fluida y una chaqueta de punto o americana.

  • Look 4: Boho-chic

Apuesta por un vestido midi de algodón vaporoso y amplio, con unas sandalias de tiras anchas y una sencilla chaqueta abierta de punto. Llévate un sombrero y unas gafas para el sol.

outfits viajes

  • Look 5:  Sporty

Utiliza unos leggins o pantalones cortos, unas bambas o alpargatas y una camiseta XXL. También, puedes cambiar los leggins por un mono elástico de una sola pieza, que se adaptará perfectamente a tu cuerpo y te sentirás súper comfy. Y además, ¡podrás correr por la terminal si llegas tarde a coger el vuelo!

outfits viajes

¿Con qué outfit te quedas? Todos son comodísimos y estarás a la última. ¡Disfruta de tus vacaciones de verano!

Publicación
12 julio 2021