Ya vienen los Reyes…¡Y Baltasar está en Max Center!

¿Cómo? ¿Todavía no te has enterado? Ya vienen los Reyes… ¡Y Baltasar ya está en Max Center! Este año, se han adelantado un poco y los 3 Reyes Magos han tenido que dividirse para poder ver a todos los niños, pero ya están aquí para que puedas venir a visitarles y por supuesto, entregarles tu carta. ¿Ya la has hecho? Rápido, quedan muy pocos días y aunque son magos necesitan tiempo para comprar todos los regalos y visitar vuestras casas.

¿Vienes a ver a Baltasar?

Recuerda que Baltasar está muy ocupado y vendrá solo los siguientes días a Max Center:

Para que no te pierdas y le localices rápidamente, te comunicamos que la casa del Rey Mago estará ubicada en la planta alta del centro comercial junto a la tienda Xiaomi.

Estos son sus horarios:

Sábado 2 de enero: 12:00 h. a 14:00 h. y 16:00 h. a 20:00 h.

Lunes 4 de enero: 16:00 h. a 20:00 h.

Martes 5 de enero: 12:00 h. a 14:00 h. y 16:00 h. a 18:00 h

Informarte que, este año, el 5 de enero, el centro comercial cerrará sus puertas a las 18.00h con lo que tienes que ser muy rápido y comprar los regalos antes de esa hora. ¡Vamos, te esperamos para las compras de último momento!

¿Qué le has pedido a los Reyes Magos?

Este año, los Reyes Magos seguro que lo  tendrán muy fácil. ¿Qué has pedido? Nosotros hemos hecho ya la carta, se la hemos entregado a su majestad el Rey Baltasar y le hemos pedido dos cosas: salud para todo y seguir disfrutando de Max Center contigo. ¡Crucemos los dedos para que nuestros deseos se hagan realidad este 2021!

La Navidad más atípica de la historia llega a su fin, pero gracias a tu fidelidad, hemos salido adelante con la mejor de las sonrisas.

Este año, más que nunca, sus Majestades de Oriente se merecen un buen detalle, ponles leche y galletas (y por qué no, un trozo de roscón) y disfruta de la mágica noche de Reyes con tu familia.  ¿Oyes los pasos de los camellos? ¡Ya vienen!

Publicación
04 enero 2021
Categorías
Navidad 2020 Noticias Max Center

Todo lo que necesitas en un solo espacio