¡Ya vienen los reyes a Max Center!

¿Te has apuntado ya a la videollamada con tu Rey Mago favorito? Tic, tac, tic, tac ¡Quedan muy poquitas plazas para que puedas hablar con él y contarle tu lista de regalos!

Si todavía no sabes cómo apuntarte, es facilísimo. Solo debes rellenar el formulario web, seleccionar día y hora que quieres que te llame el Rey y pasar un buen rato con él. ¡A tus hijos les encantará!

El Rey Baltasar en Max Center

Pero, todavía tienes más oportunidades para ver a Baltasar, ya que…¡sorpresa! Estará unos días visitándonos en Max Center. El plan perfecto: vente una mañana de compras, almuerza en Max Ocio y luego, ven con los más peques de la casa a ver a su Rey Mago Favorito.

Te detallamos los horarios en los que su Majestad recién llegado del lejano Oriente estará en Max Center. Recuerda que estará ubicado en la planta alta, junto a la tienda de móviles Xiaomi:

  • Sábado,  2 de enero 

12:00 h. a 14:00 h. y 16:00 h. a 20:00 h.

  • Lunes, 4 de enero

16:00 h. a 20:00 h.

  • Martes, 5 de enero

12:00 h. a 14:00 h. y 16:00 h. a 18:00 h.

Aunque este año haya sido difícil para todos, no podemos perder la magia de la Navidad. Debemos seguir apostando por las tradiciones que nos hacen felices, eso sí, en esta ocasión, con más responsabilidad que nunca. El Olentzero nos trajo buenas noticias para finalizar el año y los Reyes Magos seguro que también lo harán. Hemos recorrido juntos gran parte del camino y ya nos queda muy poco para conseguirlo. Sigue disfrutando de estos últimos días del año y mientras te comes las uvas pide más fuerte que nunca tus deseos para 2021. ¡Verás como este año los Reyes nos traen grandes regalos!

¿Ya habéis preparado vuestra carta? A partir del día 2 de enero, os esperamos en Max Center con nuestro amigo y la mayor de las ilusiones.  ¡Mucha salud y felicidad para todos!

Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo.

Publicación
30 diciembre 2020
Categorías
Navidad 2020 Noticias Max Center

Todo lo que necesitas en un solo espacio