¿Ya tienes tus regalos para el Día del Padre? ¡Te damos ideas!

¡Ya llega el Día del Padre! ¡Qué maravilla! Este año ha sido muy complicado para todos y por desgracia, hemos visto a nuestro padre menos de lo que nos gustaría, pero ¡queremos compensarle! Este año, queremos celebrar el Día del Padre a su lado, aunque con distancia interpersonal y mascarilla, y por supuesto, haciéndole un regalo especial. ¿Ya sabes qué regalarle? Si estás un poco perdido/a no te preocupes, te ayudamos a seleccionar los mejores regalos en las tiendas de Max Center. Pero lo más importante es, que le digas a tu padre todos los días lo mucho que le quieres. ¡Ese es el mayor de los regalos!

Nuestros regalos favoritos para el Día del Padre

Sorprende a tu padre con un regalo que seguro le encantará. Estos son nuestros preferidos. ¡Felicidades, papá! Gracias por tanto sin esperar nada a cambio.

Fragancias

Una fragancia siempre es un acierto seguro. Parece un regalo poco original, pero es muy práctico. ¿Quién no se echa colonia todos los días? Descubre los packs de fragancias y cuidado de la piel de primeras marcas en Arenal Perfumerías y soprende a papá con un olor delicioso. Te esperamos cargados de colonias, after-shaves, bálsamos, geles de baño…para él.

Día del Padre

Ropa

¿Tu padre es muy coqueto? Seguro que le encanta ir perfectamente conjuntado y con los avances de temporada. Y es que hay padres que no descuidan nunca su imagen. Si el tuyo es uno de ellos, comprale un conjunto a la última en Cortefiel o Zara. ¿Prefieres look casual o sport? Cómprale una chaqueta de entretiempo, una camisa de cuadros y unos pantalones chinos. ¡Ya tiene el outfit completo!

Día del Padre

Smartphone

Sin duda, la joya de la corona de los regalos para el Día del Padre es la tecnología. Sabemos que tu padre no es Bill Gates, pero seguro que usa mucho su Smartphone para consultar internet o para enviarte divertidas fotos que todavía no ha consegido encuadrar satisfactoriamente. Renueva el móvil de tu padre en la tienda de Xiaomi y cómprale un Smartphone último modelo. Si ya tiene uno, hazte con unos accesorios para que esté siempre conectado. ¿Qué tal unos auriculares inalámbricos? ¿Y una batería portátil? Así podréis seguir haciendo videollamadas siempre que querais. ¡Juntos hasta en la distancia gracias a la tecnología!

Día del Padre

Artículos deportivos

Si a tu padre le ha invadido el espíritu del fitness y quiere comenzar a cuidarse y hacer más ejercicio, empieza por regalarle una pesas y unas bandas elásticas de Sprinter. Acompaña las pesas con una selección de equipación deportiva y practica deporte con él. ¡Planazo juntos!

Día del Padre

Decoración divertida

Siempre cae algún detalle divertido y orginal para regalar a papá. Y es que en estos tiempos tan convulsos, también, nos apetece reír a carcajadas. Ven a Lovit Stores y regálale un gracioso cojín, una taza con un mensaje para no olvidar o un pack de chocolatinas que endulcen su día.

Día del Padre

¡Y muchas cosas más! Te esperamos en Max Center con la mejor selección de productos para el Día del Padre. No esperes al último momento y ve haciendo tu lista de sorpresas. ¡Te quiero, papá!

Publicación
09 marzo 2021
Categorías
Noticias Max Center

Todo lo que necesitas en un solo espacio