¡Ya hemos inaugurado los nuevos playgrounds!

Estamos muy contentos de comunicarte que, esta semana, hemos inaugurado los dos esperadísimos playgrounds de Max Center y Max Ocio. ¿Ya los has visitado? ¡Te encantarán!

Max Center Mini

En la planta baja de la parte comercial y próxima a varias tiendas de moda, belleza y complementos, se encuentra Max Center Mini, un nuevo parque infantil que conseguirá que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande cada vez que vengan al centro comercial. La naturaleza y los animales, son la temática principal del playground, que cuenta con columpios de última generación y tecnología avanzada.

Si todavía no has podido verlo, dale al play y ¡descúbrelo!

nuevos playgrounds

Max Ocio Land

Cruzando la pasarela y accediendo a la zona de ocio y restauración, nos encontramos un playground todavía más sorprendente: Max Ocio Land. Este parque infantil también se centra en la naturaleza y podrás observar como el verde es el protagonista del lugar. Por supuesto, podrás conocer a Dunixi nuestro gran oso que velará porque todos los niños disfruten al máximo. Y también, podrás jugar a las actividades de las pantallas interactivas habilitadas. ¿Quieres verlo? Descubre el video que hemos preparado y ¡ven pronto a probarlo con tus hijos!

nuevos playgrounds

Por supuesto, en ambos playgrounds se cumplen con todas las medidas de seguridad y se ha colocado hidrogel para que todos los niños que disfruten del playground puedan desinfectarse las manos antes de entrar o tocar las pantallas. ¡Sentíos tranquilos en nuestras instalaciones!

Max Center y Max Ocio siguen renovándose para ti y para que disfrutes de las mejores experiencias en familia. ¡Nos encanta veos sonreír!

Pronto, os contaremos más novedades del centro comercial y atent@s porque estos meses, tendremos nuevas aperturas que te encantarán. ¡Sigue nuestras redes sociales y sé el/la primer@ en conocer todas las novedades del centro! Disfruta del verano en Max Center. 

Publicación
10 julio 2021
Categorías
Euskadi Noticias Max Center

Todo lo que necesitas en un solo espacio