¡Ya está aquí la nueva película de James Bond!

Amantes de James Bond, por fin, tras mucho tiempo de espera…¡ya está aquí “Sin tiempo para Morir”! La nueva peli de James Bond será la última para el afamado actor inglés Daniel Craig, que tras más de 15 años representando al agente 007, dice adiós al gran papel de su vida, ¡aunque la saga continúa!

Sinopsis “Sin Tiempo para Morir”

Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, que se ve interrumpida de repente cuando aparece su antiguo amigo de la CIA Felix Leiter para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa. Los aliados de Bond en esta misión serán sus antiguos conocidos M, Moneypenny y Q , además de una nueva Agente 00. Las dudas le asaltarán cuando Bond vea con preocupación los oscuros secretos que esconde Madeleine Swann, secretos que en caso de salir a la luz acabarían con él.

james bond sin tiempo para morir

Disfruta de la película en Cinesa Max Ocio

Cinesa Max Ocio abre todos los días para ofrecerte los mejores estrenos de cartelera. ¡Cómo nos gusta! Consulta en la web de Max Center todos los horarios disponibles para ver tu película favorita y si todavía no lo has hecho, vuelve a disfrutar del cine con todas las medidas de seguridad e higiene. Es momento de ponerse en la piel e tu agente favorito y disfrutar de las escenas de acción más alucinantes en pantalla gigante. ¡Nos vemos en el cine con la máxima ilusión!

james bond sin tiempo para morir

Y, además, te recordamos que la zona de ocio cierra a la 1 am y podrás disfrutar después del cine de tus restaurantes favoritos. El planazo del fin de semana está en Max Ocio.

Publicación
03 octubre 2021
Categorías
Cine

Todo lo que necesitas en un solo espacio