Participa en los workshops de Max Center y… ¡Llévate un paraguas de regalo!

A tan solo unos días del inicio de la primavera, ya está todo listo en Max Center para el evento Fashion Under the Rain, que tendrá lugar del 21 al 30 de marzo. No dudes en pasarte por nuestro Centro Comercial para descubrir las tendencias de la temporada primavera verano que han aterrizado en nuestras tiendas y pasar una entretenida jornada

Workshops Cool Umbrellas

Por lo general, en esta época del año nuestra ciudad suele estar pasada por agua. En el norte el paraguas se convierte en un complemento indispensable sin el que no podrás salir de casa. Así que si estás cansado de los paraguas con diseños aburridos y quieres ponerle un toque de color a los días de lluvia, pásate por los workshops que hemos organizado en la Plaza Central de Max Center del 21 al 30 de marzo. Esta actividad está diseñada para todos los públicos y en ella podrás customizar a tu gusto tu propio paraguas ayudándote de divertidos materiales, ¡te va a encantar!

Los workshops tendrán lugar del 21 al 30 de marzo en la Plaza Central de nuestro Centro Comercial y están diseñados para todos los públicos. No dudes en pasarte por Max Center en compañía de tu familia y amigos para diseñar tu propio paraguas para poner un toque de color a los días de lluvia.

actividades fashion under the rain
Horarios de los workshops Fashion under the rain

No hace falta que te inscribas para participar en nuestros workshops, bastará con que te pases por nuestro Centro en los siguientes horarios:

  • De lunes a viernes (de 17:30 a 21:00 horas).
  • Sábados (de 12:00 a 14:00) por la mañana y (de 16:00 a 21:00 horas) por la tarde.

Cuando ya hayas terminado de crear tu paraguas personalizado, podrás inmortalizar el momento en nuestro photocall para guardar un bonito recuerdo de esta divertida actividad en Max Center. ¡No te vayas sin tu fotografía!

Además, el próximo miércoles 27 de marzo a partir de las 17:30 horas contaremos con la presencia de la influencer de moda Ainhize Ruiz (@ainhizeruiz) en nuestros workshops para darnos los mejores consejos y combinar las tendencias que triunfarán esta temporada.

¡Te regalamos un paraguas!

Una vez que hayas participado en nuestros divertidos workshops, podrás conseguir un bonito paraguas de regalo de recuerdo. Lo único que tendrás que hacer es entrar en la web de Max Center y descargar tu cupón de Fashion Under the Rain. A continuación, preséntalo junto a tu DNI en el Puesto de Información de Max Center y conseguirás tu paraguas de regalo, ¡así de fácil!

¡Permanece atento a todas las novedades de Max Center! Tenemos preparadas muchas más sorpresas y concursos a través de nuestro evento Fashion Under the Rain. Aprovecha la ocasión para darte una vuelta por nuestras tiendas y descubre todas las novedades de cara a la próxima temporada. ¡Te esperamos!

Para más información, consulta las bases legales de este evento en nuestra página web.

Publicación
19 marzo 2019
Categorías
Noticias Max Center

Todo lo que necesitas en un solo espacio