¡Vuelven a abrir nuestros restaurantes!

Llevábamos mucho tiempo esperando este momento. Y es que nos encanta pasar una jornada de compras en Max Center y luego, almorzar o cenar en nuestros restaurantes favoritos. Hace unos meses y debido a las restricciones llevadas a cabo para luchar todos juntos contra el COVID-19 tuvimos que cerrar por tu salud, pero ahora, hemos vuelto a abrir con las máximas medidas de seguridad e higiene. Recuerda que nuestra zona de ocio con los restaurantes, bolera y cine permanece abierta todos los días para que sigas disfrutando estas fiestas de los mejores planes con familia y amigos.

Normas básicas de acceso a nuestros restaurantes

Te recordamos las normas aprobadas por el Gobierno Vasco en materia de restauración y hostelería:

  • Reabre el interior de los bares pero sin acceso ni consumo en barra ni de pie
  • Aforo del 50% en el interior
  • Se desaconseja fumar en terrazas
  • Servicio de delivery o comida para llevar (take- away). Aquí, deberás preguntar directamente a los restaurantes si tienen el servicio disponible.
  • Uso imprescindible de mascarilla en todo momento (solo se puede retirar mientras se come o bebe)
  • Aplicación constante de hidrogel (y lavarse las manos)
  • Grupo de máximo 6 personas
  • Horarios de apertura hasta las 21:00h (No sé permitirá acceder a clientes nuevos al restaurante a partir de las 20.00h)

Disfruta con responsabilidad

Nos encanta volver a verte en nuestro centro y que puedas disfrutar de las diferentes propuestas de gastronomía que tenemos preparadas para ti, pero siempre que vengas hazlo con responsabilidad, manteniendo la distancia social y extremando las precauciones. Tenemos que salir juntos de esto y recuerda, cada vez queda menos.

Te esperamos en Max Center para disfrutes de estos días en nuestro centro comercial. Además, recuerda que del 21 al 31 de diciembre tus consumos en ocio tienen premio porque a a partir de 15€ de compra en restaurantes, bolera y cines, te llevas un vale de compra de 10€ para seguir disfrutando en Max Center y Max Ocio. ¡Nos vemos con todas las garantías!

Publicación
21 diciembre 2020
Categorías
Noticias Max Center Restaurantes

Todo lo que necesitas en un solo espacio