Vive un San Valentín mágico en Max Center

Por fin ha llegado el día de los enamorados. Somos conscientes que debemos celebrar el amor y a nuestras parejas todos los días del año, pero cuando llega San Valentín nos ponemos un poco más ‘in love’. Queremos pasar con nuestra ‘media naranja’ una jornada única en la que el romanticismo sea el protagonista y no hay mejor lugar que en Max Center. ¡Te lo contamos! 

Posiblemente ya hayas sorprendido a tu pareja con un desayuno preparado con mucho mimo. Pero todavía hay mucho más que puedes hacer con ella. Te presentamos los mejores planes para vivir un San Valentín perfecto en tu centro comercial favorito. 

Una tarde de compras 

Lo importante en este día es pasar tiempo juntos y compartir una pasión que siempre os ha unido. ¿Sois coquetos y disfrutáis con una buena tarde de compras? Si es así, estáis en el lugar adecuado. Entre la amplia variedad de tiendas seguro que encuentra el modelito que quiere incluir en su armario. Podréis echarle un vistazo a las prendas que todavía se encuentran rebajadas en nuestros comercios. Pero si este San Valentín estás un poco caprichoso… ¿Qué tal si le echas un vistazo a las prendas de nueva temporada que han incluido las tiendas de tu centro comercial? Apuesta por una de las tendencias de la próxima primavera, como el color block o un ‘total look’ en verde. ¿Qué te parece?    

Comida o cena en nuestros restaurantes 

Antes o después de haberos ido de compras, podréis disfrutar de una buena comida o cena en los restaurantes de Max Ocio. ¿No es plan inmejorable? Poneros de acuerdo, ¿qué os apetece hoy? Si sois amantes de la pasta, tenemos el restaurante perfecto. Si por lo contrario preferís un plato americano (desde una deliciosa hamburguesa o pizza) también tenemos una muy buena opción para vosotros. 

Siempre hay un hueco para el dulce  

Si llegáis a Max Center después de comer y ya habéis comido en el trabajo, siempre estáis a tiempo para disfrutar de un delicioso postre. ¡Os lo merecéis! En la Gelateria Carte d’Or Max Ocio podrás elegir entre helado o gofre. Lo sabemos, qué elección tan difícil. Lo bueno es que esta vez sois dos, así que no tendréis que elegir. ¡Seguro que podéis con todo!

Bolos, cine o pasar un buen rato en la zona de juegos recreativos

 

Tras la merienda y la tarde de compras, seguro que os queda energía y ganas para seguir celebrando San Valentín. En este sentido, la diversión se encuentra en Max Ocio. Solo tenéis que decidir un planazo. ¿Una partida en la bolera? ¡Qué romántico! También podéis pasar un rato inmejorable en la zona de juegos recreativos. ¿Quién ganará? Pero si preferís sentaros en las butacas de nuestros cines y disfrutar de una historia que te emocionará, vete echando un vistazo a la cartelera. 

Participa en nuestro sorteo de San Valentín 

Y eso no es todo. Para que puedas disfrutar de un San Valentin inmejorable, hasta este lunes, tienes la opción de participar en el juego que hemos instalado en la plaza central de nuestro centro comercial. ¡Te ofrecerá fantásticos premios!