¡Vive Halloween en Cinesa Max Ocio!

¿Te atreverás a celebrar este año HALLOWEEN en el cine? 🎃🎃

Ven con los tuyos a disfrutar de los mejores estrenos, porque el terror compartido da más miedo. ¿Quiénes serán los elegidos? Acude con tu familia y amigos a disfrutar de tus películas de terror favoritas.

Las películas de la noche de Halloween

Tienes varias películas para disfrutar de una noche terrorífica, así que ve reservando tu favorita porque vuelan. Además, tendrás una promoción especial con un menú de 2 palomitas grandes+ 2 refrescos y te regalarán un par de calcetines de la marca Jimmy Lion. ¿Quién se anima? Estos son los estrenos que no te puedes perder:

Halloween Kills

La noche de Halloween en la que Michael Myers regresa no ha acabado todavía. Minutos después de que Laurie Strode, su hija Karen y su nieta Allyson dejen encerrado y ardiendo a este monstruo enmascarado, Laurie se dirige rápidamente al hospital para tratar sus heridas, creyendo que todo ha terminado. Pero cuando Michael consigue liberarse, su ritual sangriento continúa. Es el momento de que todo Haddonfield se levante contra el terrorífico monstruo.

Cinesa Max Ocio Halloween

La Familia Addams 2

Morticia y Gomez están preocupados porque sus hijos están creciendo y están totalmente consumidos por el ‘tiempo de los gritos’. Para recuperar su unión como familia, deciden meter a Miércoles, Pugsley, el tío Fester y el resto del equipo en su caravana embrujada y salir a la carretera para unas últimas y miserables vacaciones familiares. Su aventura por Estados Unidos los saca de su hábitat, recorren numerosos escenarios y conocerán a personajes muy peculiares. ¡Sigue la mítica saga!

Venom

Uno de los personajes más complejos y populares de Marvel asume el protagonismo cuando Eddie Brock  se convierte en el anfitrión del simbionte alienígena conocido como Venom. Como periodista, Eddie lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake, una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia. Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje. Retorcido e impredecible. ¿Cuándo es Eddie y cuándo Venom?

El último Duelo

Basada en hechos reales, la película se centra en el duelo entre dos amigos que se convirtieron en rivales por el acoso de uno de ellos a la mujer del otro. Un duelo a muerte a 3 bandas con un final seguro que nada feliz.

Cinesa Max Ocio Halloween

¡Disfruta en Max Ocio del mejor cine de miedo para un Halloween diferente!

Publicación
24 octubre 2021
Categorías
Cine

Todo lo que necesitas en un solo espacio