Vive el día del Padre en Max Center

Hoy es un día muy especial. Llevábamos semanas nerviosos porque queríamos sorprender a nuestro aita en su día, el Día del Padre, que se celebra este sábado. Nos hemos esforzando mucho. Ya tenemos el detalle que le compramos en las tiendas de Max Center escondido en el armario. Le vamos a preparar el desayuno, su preferido: café con leche, croissant a la plancha con mermelada y mantequilla y un zumito. De esta manera empezará el día de la mejor manera. Seguro que habrá pensado mil planes para pasar esta jornada, pero nosotros ya hemos pensado en todo, hasta en lo que vamos a hacer con él. ¡Y le va a encantar! Una experiencia alucinante en su centro comercial favorito. ¡Wow! Vamos por partes.

Nos vamos de compras

A aita le gusta mucho la moda. Siempre se suele escapar a las tiendas de Max center para incluir alguna prenda nueva. Esta vez iremos con él y le daremos nuestra opinión. Zara, Celio, Corteiel, Jack & Jones…  Lo que está buscando está en su centro favorito. ¡Asegurado!

¡A comer!

Aunque sabemos que su paciencia en las tiendas es… muuuuy pequeña. Es más de echarle un vistazo y ‘¡hala, me lo llevo!’. ¿No es así? Así que después de haber visitado alguna tienda de Max Center es hora de uno de sus planes favoritos. ¡COMER! Sabemos que suele cambiar bastante de opinión, un día quiere pizza y otro hamburguesa con patatas. Menos mal que Max Center ofrece menús de todo tipo.

El postre que no falte

El día va mejorando por momento. ¡Lo estamos logrando! Siempre nos ha enseñado a que ‘siempre, siempre y siempre, hay hueco para el postre”. Lo tenemos bien aprendido sí, así que vamos en Max Ocio: ¿helado? ¿gofre? ¿tarta? ¡Qué elección tan difícil!

Reto en circuito que coches más extremo

Ahora si, pasamos al siguiente paso. Después de haber llenado la barriga, uno de los mejores placeres según aita, viene la diversión en MAYÚSCULAS. Le vamos a retar en el circuito de coches que han puesto en la plaza central de Max Center. Suele ganar, pero vamos a esforzarnos para que no sea así. eso sí, si ganamos le daremos el regalo.

Al cine

Seguimos. ¡Está siendo un día apasionante! Para aita un día realmente perfecto, como el que le queremos dar por su GRAN DÍA, incluye sí o sí una sesión de cine. La verdad es que la oferta es inmejorable The Batman, Los tipos malos, Código emperador… ¡Que elección tan difícil! Esta vez, dejaremos la decisión en sus manos. ¡Y las palomitas no pueden faltar!

y… a la bolera

Y si aún nos queda energía (seguro que sí) le propondremos una partida de bolos en Maxbowling de Max Ocio. Este sí que es su terreno, como siempre nos vencerá, pero no dejaremos de intentarlo.

Aitatxus de Bizkaia, feliz Día del Padre. Ni todos los superhéroes del mundo llegarán nunca a igualar la generosidad y amor de un padre.

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio