Viuda Negra – Fecha de estreno, reparto, sinopsis y todo sobre el estreno de Marvel

Este año ellas son las protagonistas, hablamos de las heroínas. Y es que dentro de muy poco se avecina uno de los estrenos más esperado del año, Marvel presenta Viuda Negra. Tras una larga espera por fin llega a la gran pantalla la historia de esta heroína de los Vengadores. ¡Descubre todo sobre esta película!

Viuda Negra

Natasha Romanoff protagoniza esta entrega en solitario para mostrarnos cómo se forjó esta superheroína. Después de acompañar a diferentes Vengadores, por primera vez, en esta película la doble agente secreto rusa será el personaje central. La trama de esta película de Marvel gira entorno a su historia y cómo llego a convertirse en la Viuda Negra.

¿Cuándo se estrena Viuda Negra en España?

La llegada de Viuda Negra se ha retrasado en diferentes ocasiones, aunque todo apunta a que por fin podremos verla en los cines el próximo 30 de octubre. Hazte con tu entrada en nuestro Cinesa y disfruta de un auténtico planazo con quien tú quieras.

Viuda Negra ¿Quién la dirige?

Cate Shortland se ha convertido en la primera mujer en dirigir una película del universo Marvel. Después de dirigir otros largometrajes como Berlin Syndrome o Sommersault, Shortland busca dar un golpe en la mesa con Viuda Negra. Para ello, ha contado con la ayuda de Jac Schaeffer y Ned Benson para el guión, quienes ya trabajaron en Capitana Marvel y La desaparición de Eleanor Rigby, respectivamente.

Viuda Negra ¿Quiénes son los protagonistas?

Scarlett Johansson vuelve a vestirse con el traje de la Viuda Negra, esta vez para ser la protagonista de la película. La actriz americana no es la primera vez que interpreta a Natasha Romanoff, quien apareció por primera vez en Iron Man 2.

Por otro lado, Florence Pugh acompañará en esta aventura a Johansson, dando vida a Yelena Belova, que apunta a ser la sucesora del título de Viuda Negra. También, en el elenco contaremos con la interpretación de David Harbour, que será el Guardián Rojo, y Rachel Weisz, quien dará vida a Melina Vostokoff, otra espía de la conocida Habitación Roja.

Viuda Negra Argumento

En esta entrega de Marvel, la trama se centra en esta heroína del grupo de Los Vengadores. Concretamente, podremos conocer los orígenes de esta heroína. Además, en esta película veremos varias generaciones de Viudas Negras, así como también podremos descubrir cuál es la verdad de la Habitación Roja.

Poco a poco vamos conociendo más detalles de este gran estreno. Según apuntan algunos rumores, en la película veremos varios saltos en el tiempo o flashbacks en los que nos encontraremos con personajes clásicos de este universo Marvel, como es Ojo de Halcón.

Tráiler Viuda Negra

Viendo el último tráiler de la película, que ha lanzado el estudio de Disney, está claro que va a ser una auténtica aventura llena de acción. No te pierdas a Scarlett Johansson en uno de los papeles más importantes de su carrera, según han declarado algunos críticos.


Hazte con tu entrada en Cinesa de Max Center para ver Viuda Negra a partir del próximo 30 de octubre. ¡No te pierdas uno de los estrenos del año!

Publicación
18 septiembre 2020
Categorías
Series y Películas

Todo lo que necesitas en un solo espacio