¿Vienes a ver nuestro Maserati?

Esta semana estamos celebrando el Día del Padre por  todo lo alto. ¿Has venido ya a Max Center a descubrirlo?

Ya te contamos ayer que tenemos promociones y descuentos muy especiales para ti. Del 15 al 20 de marzo, por tus compras superiores a 30€, te regalamos un vale de compra de 10€ para gastar en Max Center  y Max Ocio. Este año, el regalo a tu aita te saldrá mucho más económico.

Maserati Día del Padre

Un Maserati en la plaza central

¿Qué te gustaría regalarle a tu padre? Este año, se merece todo y más. Ojalá pudieras regalarle la luna, pero seguro que es más feliz con tus besos y abrazos. Pero venga, soñemos despiertos, ¿qué crees que es lo que más le gustaría a tu padre que le regalaras? ¡Un coche deportivo! Seguro que le encantaría montarse en un espectacular Maserati y recorrer la carreteras conduciendo una joya alcanzable solo para unos pocos. Bueno, aunque ese momento tenga que esperar, estos días, puedes visitar en Max Center el sensacional coche Maserati que hemos traído para que podais verlo de cerca. Además, lo hemos envuelto en una caja de maquetas a tamaño real, que dejará con la boca abierta a todos los asistentes. ¿Nos hacemos una foto?

No te olvides de venir a la Plaza Central a canjear tus tickets por vales de compra y hacerte una foto con tu aita en este súper deportivo. ¿Te gusta?

Maserati Día del Padre

Sigamos soñando y luchando por conseguir grandes cosas. Hoy, este Maserati lo tienen solo unos pocos, pero ¿quién sabe si mañana tú serás uno de ellos? Mientras tanto, sube tu foto a Instagram con él y etiquétanos. ¡Queremos ver que bien te sienta estar al lado de un cochazo de lujo!

Disfrutad juntos de una semana única en Max Center. Y ya sabes, pasa todo el tiempo que puedas con tu familia. Zorionak aita!

 

Maserati Día del Padre

Publicación
16 marzo 2021
Categorías
Noticias Max Center

Todo lo que necesitas en un solo espacio