Vestidos largos para el otoño

Otoño tras otoño hay un clásico que tiene una presencia especial en nuestros armarios: los vestidos largos. Son cómodos, versátiles y puedes usarlos tanto para tu día a día como para un evento especial. El secreto está en cambiar tus complementos y darás a tu vestido largo un aire completamente diferente. Es una prenda comodín para lucir a la última en otoño.

Un vestido para cada ocasión

Tienes varios momentos para lucir un vestido bonito y favorecedor. Apunta 3 looks para 3 vestidos largos que no te querrás quitar.

Look un Paseo por la ciudad

Hoy es día de pasear con la familia por la ciudad, almorzar en una terraza al aire libre y luego pasar la tarde adelantando las primeras compras de Navidad. Te espera un día intenso, así que luce arreglada pero informal. ¿Cómo? Apuesta por un vestido largo, fluido, de manga larga y con estampados étnicos de HUG&CLAU. Combínalo con unas botas de Cowboy y un sobrero de ala ancha. ¡Menudo estilazo!

Look Night Out

Hoy has quedado con unos amigos para salir a cenar prontito. Vas a tomar unos vinos y unos pintxos y quieres verte guapa, pero también cómoda. ¡Tenemos el vestido perfecto! Los vestidos largos de punto, como este de Stradivarius, se ajustan perfectamente a tu silueta y tan dan un aspecto o sexy a la vez que rebosan comodidad. Combínalos con unas botas altas de tacón y una sobrecamisa.

Look evento familiar

Ahora mismo los eventos familiares se cuentas con los dedos de la mano, pero siempre hay alguno que no podemos eludir. Si estos días tienes un bautizo o comunión, opta por un vestido plisado midi en negro de Sfera. Luego, combínalo con una blazer en tono nude y unos zapatos de salón a juego. El resultado es espectacular.

El vestido es una prenda polivalente que usamos durante todo el año y que muestra nuestro lado más femenino sin renunciar a la comodidad. Esta temporada, date una vuelta por Max Center y amplía tu vestidor. ¡Nos vemos en las tiendas!

Publicación
09 noviembre 2020
Categorías
Moda

Todo lo que necesitas en un solo espacio