En verano, muévete por Barakaldo en bicicleta

¡Vuelve un año más el préstamo de bicicletas! Este verano los vecinos y vecinas de Barakaldo pueden aprovechar el servicio de préstamo gratuito de bicicletas para moverse por la ciudad de una manera cómoda y saludable. En el centro comercial Max Center te explicamos cómo puedes conseguir la tuya hasta el mes de septiembre.

Tienes tres lugares en los que puedes solicitar prestada tu bicicleta: la Herriko Plaza, el polideportivo de Lasesarre y el centro cívico de Gurutzeta, en horario de 10:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Para conseguir tu bicicleta en la Herriko Plaza tendrás que acercarte entre semana, al igual que para recogerla en el centro cívico. En cambio, si el polideportivo de Lasesarre está más cerca de tu casa, solo podrás ir los fines de semana.

En verano, muévete por Barakaldo en bicicleta

Para servirte del servicio de préstamo gratuito de bicicletas, tendrás que cumplir unos requisitos. Después de rellenar el formulario correspondiente, te harán entrega de un carnet que te permitirá solicitarlas. Las personas menores de 16 años necesitan la autorización de un adulto para poder utilizarlas.

Además de recibir la bicicleta, el usuario que solicite este servicio también recibirá materiales tan importantes como el casco o las sillas para los bebés. Por segundo año consecutivo este servicio cuenta con bicicletas adaptadas para personas con movilidad reducida. ¡Todo el mundo puede moverse en bicicleta por Barakaldo!

En el centro comercial Max Center tenemos parking exclusivo de bicicletas, por lo que puedes venir a visitarnos si pides prestada una este verano. ¡Disfrutarás con nuestras tiendas de moda! En nuestra sección de moda te harás una idea de todo lo que podemos ofrecerte. Antes de montarte de nuevo en tu bicicleta, te recomendamos que recuperes tus fuerzas en alguno de nuestros restaurantes. ¡Tenemos mucha variedad!

Publicación
12 julio 2017
Categorías
Barakaldo

Todo lo que necesitas en un solo espacio