¿Qué ventajas te ofrecen los cajeros automáticos del CC Max Center?

En nuestro centro comercial contamos con dos bancos que pueden ayudarte a mejorar tu experiencia de compra cuando nos visitas. Caja Laboral y Kutxabank están a tu servicio para hacer cualquier tipo de trámite mientras estás de compras por las tiendas del CC Max Center. ¡Descubre todas las ventajas que pueden ofrecerte!

Saca dinero donde vas de compras

¿No te da rabia cuando te toca ir de un lado a otro de la ciudad para sacar dinero de tu banco? Si te haces cliente de alguna de nuestras dos entidades financieras, podrás sacar dinero de sus cajeros directamente mientras visitas nuestro centro comercial. Con ellos no tendrás que irte muy lejos cuando necesites tener dinero en efectivo en tu cartera o bolso.

CC Max Center

Resuelve cualquier problema al instante

Es muy complicado predecir si vas a tener algún tipo de imprevisto con una tarjeta o con tu cuenta bancaria. Una de las principales ventajas de ir de compras al mismo lugar que está tu banco es que puedes resolver al instante cualquier tipo de problema. No te tocará irte muy lejos, sino que solo tendrás que hacer un inciso en tus compras para que te ayuden y una vez todo resuelto seguir disfrutando con la mejor moda de nuestro centro comercial. ¡Así de fácil!

CC Max Center

Favorece la confianza entre banco y cliente

Una de las claves para tener una buena relación con nuestra entidad financiera es la confianza. Y para lograr esta “amistad” no hay nada mejor que cercanía entre un banco y sus clientes. Caja Laboral y Kutxabank están a tu disposición ahí donde tú vas a hacer tus compras. ¿Qué más se puede pedir?

Si quieres estar informado de todos los servicios que podemos ofrecerte, no tienes más que seguir nuestra sección de Lifestyle.

Publicación
04 de agosto de 2017
Categorías
Noticias Max Center
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio