Un look muy británico

El estilo British es tendencia
El estilo british se ha convertido en una gran tendencia entre las instagramers, modelos y bloggeras más conocidas. Se trata de un look que nos permite darle mucho juego. Es una buena idea para un look casual o incluso para un evento nocturno porque nos permite muchas posibilidades.
Este estilo combina algunas prendas de la moda masculina como el famoso blazer a cuadros o la camisa, también a cuadros. Es un estilo con un toque formal pero que se puede vestir a diario.

Las blazers, los zapatos Oxford, las camisas, los shorts y los pantalones de tiro alto, son las prendas que debes incorporar a tu look para conseguir el estilo british. Lo bueno de esto es que puedes adaptarlas a cada ocasión y conseguir un estilismo moderno y clásico.
Elegante y atemporal, el brit style no pasa de moda y se convierte en una apuesta segura para nuestros looks. Para las más atrevidas, podéis añadirle un poco de color.
Pero sin duda, el producto estrella de este estilo son las blazers. Estas prendas siempre han estado de moda, pero este otoño no nos cansaremos de ver la inspiración british en ellas. Una buena manera de llevarlas es en una versión de total look con un pantalón o una falda a juego, o incluso, combinándola con un pantalón negro y una camisa blanca. Iréis genial.
Cómo llevar el estilo British
Este estilo se caracteriza por lo cómodo que es y los diseñadores nos han querido dejar las nuevas pautas de cómo hacer nuestro este look. Para las más sencillas debemos saber que con llevar solo una prenda basta para no caer en el exceso.
Las camisas a cuadros son otra prenda que debemos llevar para un estilo totalmente británico. Se puede combinar con un pantalón de tiro alto y acompañarlo con un cinturón para que sea más informal.

¿Os ha gustado este estilismo que no pasa de moda? No es necesario vivir en Inglaterra para llevarlo, ¡animaos!
Ven a nuestras tiendas y encuentra la mejor moda de esta temporada en Max Center.