Ven a disfrutar del día a Max Center, ¡la mejor oferta comercial!

La reforma comercial que está llevando a cabo nuestro Centro Comercial está dando como resultado muchas novedades para nuestro público. Nuevas marcas llegan a Max Center para ofrecer los mejores productos y servicios, además de la remodelación de diferentes espacios de nuestro Centro. ¿Quieres estar al día de las últimas tendencias de moda? ¿Disfrutar de los mejores planes con los tuyos? Pues ven a vivir la mejor experiencia comercial, de restaurantes y de ocio de Barakaldo en Max Center. ¡Toma nota y conoce todo lo que te espera en nuestro Centro Comercial!

La mejor moda de Max Center

La gran variedad de establecimientos de nuestro centro ofrece una de las mejores opciones para vivir un día fantástico de compras. La mejor moda femenina y masculina te esperan en nuestras casi 100 tiendas que tenemos a tu disposición.

pullbear-max-center

Una de las últimas novedades de nuestra oferta comercial es la reapertura de las tiendas de dos grandes marcas de renombre en nuestro país. Nada más y nada menos que Bershka y Pull&Bear. Un nuevo concepto de locales, totalmente reformados y que ofrece las grandes tendencias de moda del momento.

Max Art Center

Por otro lado, Max Center se ha convertido en el mejor escaparate de arte, con una exposición que no te puedes perder. Hasta finales de año, Max Art Center albergará obras de grandes artistas de renombre nacionales y locales. Una buenísima oportunidad para que nuestros visitantes puedan disfrutar del arte de manera totalmente gratuita. Si no te quieres perder estas obras de pintura y escultura, acércate al local A.21-22, situado en la planta alta de nuestro Centro Comercial.

Max-Art-Center

¡Pero eso no es todo! Durante estos meses, también puedes disfrutar de otra exposición, en este caso, con algunos de los increíbles diseños realizados para el Concurso Internacional de Vestidos de Papel de Güeñes. Un total de 33 piezas que están exhibidas en el local A31-32, en la planta alta de Max Center. Descubrirás en ella el gran trabajo de sus diseñadores, en su mayoría del País Vasco.

Los mejores planes de ocio están en Max Center

Max Center también es todo un referente en planes de ocio. En sus salas de cine Cinesa puedes disfrutar de los mejores estrenos. Si eres un amante del séptimo arte, en nuestro Centro Comercial podrás vivirlo de la mejor forma. ¿Te has enterado de la última noticia?  En nuestro Cinesa ya puedes hacerte con la entrada anticipada para ver Frozen 2.

Frozen-2

Entre nuestra oferta, además tienes otras opciones para pasar un día espectacular con tus amigos y familia. Por un lado, está nuestra bolera, Max Bowling, donde puedes competir y ver quién es el mejor derribando todos los bolos. Y, por otro lado, el concepto tan innovador de ocio que encontrarás en nuestro establecimiento Pause&Play. Estamos seguros de que estos planes que te ofrecemos en Max Center te encantarán para celebrar un cumpleaños o para pasar una tarde de lo más divertida.

Los-mejores-planes-de-ocio-están-en-Max-Center

Disfruta de la mejor oferta comercial y de ocio en Max Center, aquí encontrarás todo lo que necesitas. Y no te olvides de que, para reponer fuerzas, tienes una amplia gama de restaurantes, en los que encontrarás fantásticas propuestas gastronómicas y de calidad. ¡Te esperamos!

Publicación
08 noviembre 2019
Categorías
Barakaldo

Todo lo que necesitas en un solo espacio