¡Últimos días para disfrutar de Sweet Gallery!

Tras varias semanas de diversión, el próximo sábado 9 de octubre, la exposición de Sweet Gallery llega a su fin.

Lo hemos pasado en grande. Hemos disfrutado de momento muy dulces y nos hemos hecho las mejores fotos acompañadas de nuestro amigo el unicornio, la bañera de patos o los cubos de palomitas gigantes. Cuéntanos, ¿cuál ha sido tu escenario favorito?

Sweet Gallery

Video Sweet Gallery

La exposición de Sweet Gallery inspirada en el museo Ice Cream de Nueva York ha sido todo un éxito. Hemos disfrutado de ella pequeños y mayores y tenemos fotos súper divertidas para decorar nuestras redes sociales con momentos muy sweet. ¿Quieres ver el video que hemos realizado? ¡Haz click sobre la imagen y disfruta!

Sweet Gallery

Sorteo iPhone 13 en Instagram

¿Sabes que seguimos sorteando el nuevo iPhone 13 en Instagram? ¡Participa ya! Además, si has pasado por Sweet Gallery y te has hecho una foto, estás de enhorabuena porque si subes tu foto con el hashtag #SweetGalleryMaxCenter tendrás una participación extra en el sorteo del nuevo iPhone 13. ¡Enséñanos tus fotos! Cuantas más fotos subas, más posibilidades tendrás de ganar el premio del año.

Ya lo sabes, tienes hasta el 9 de octubre para seguir disfrutando de Sweet Gallery. Y no estés triste porque se acaba la exposición, porque dentro de muy poco te sorprenderemos con nuevos eventos en Max Center. Síguenos la pista en redes sociales y sé el primero en enterarte de todo. ¡Nos vemos en el centro comercial!

Sweet Gallery

Publicación
08 octubre 2021
Categorías
Noticias Max Center

Todo lo que necesitas en un solo espacio