¡Últimos días para disfrutar de ‘Pello Irazu. Panorama’!

En el Museo Guggenheim Bilbao puedes disfrutar hasta el 25 de junio de las fantásticas esculturas de Pello Irazu, uno de los artistas vascos contemporáneos más importantes. ¿Vas a desaprovechar esta gran oportunidad? En ‘Pello Irazu. Panorama’ conocerás la trayectoria artística y evolución de este guipuzcoano nacido en 1963. En el centro comercial Max Center te explicamos por qué no puedes perdértela.

¡Últimos días para disfrutar de ‘Pello Irazu. Panorama’!

Pellu Irazu es uno de los artistas vascos contemporáneos más relevantes del panorama nacional. Conoce a una de las figuras más respetadas en el mundo del arte; además es vasco, algo que nos gusta todavía más, ¿verdad? ‘Pello Irazu. Panorama’ acoge una muestra con las mejores obras desarrolladas por el artista a lo largo de su carrera profesional. Descubre sus inicios y su evolución en una producción llena de coherencia y belleza.

¡Últimos días para disfrutar de ‘Pello Irazu. Panorama’!

Conoce la trayectoria del artista vasco

Si te interesa el mundo del arte o simplemente quieres conocer el trabajo de uno de los artistas contemporáneos del momento, no puedes perderte esta exposición. En ‘Pello Irazu. Panorama’ disfrutarás con diferentes esculturas, fotografías, dibujos o pinturas murales en los que Irazu reflexiona sobre algunos problemas del cuerpo, los objetos, los espacios o las imágenes. ¿Ya te hemos convencido?

¡Últimos días para disfrutar de ‘Pello Irazu. Panorama’!

 

Pello Irazu te espera en el Guggenheim

La exposición que acoge el Guggenheim ofrece una oportunidad de conocer los orígenes artísticos de Pello Irazu. Influenciado por el escultor Jorge Oteiza, al principio encontró en el acero un material perfecto donde plasmar sus obras; aunque poco a poco fue sustituido por la pintura. En su etapa en Nueva York, Irazu empezó a trabajar con materiales industriales que podía manipular y utilizar en sus obras. A partir del año 2000, Pello Irazu regresa a Bilbao y en su nueva etapa artística empieza a cuestionar la realidad a través de formas evocadoras para el espectador. ¡En ‘Pello Irazu. Panorama’ verás todo esto y mucho más!

¡Últimos días para disfrutar de ‘Pello Irazu. Panorama’!

Antes de visitar esta muestra, no olvides pasarte por el centro comercial Max Center. ¡Tenemos la última moda para ti!

Imágenes | pelloirazu.guggenheim-bilbao.eus
Publicación
17 junio 2017
Categorías
Eventos

Todo lo que necesitas en un solo espacio