Trucos para un maquillaje perfecto todo el día

Desde que nos despertamos y salimos de casa maquilladas, puede pasar el día entero hasta que volvemos. Durante todas estas horas el maquillaje va desapareciendo, la máscara de pestañas se convierte en unas enormes ojeras, o los labiales se resecan. Para evitar que esto te pase, en Max Center tenemos los mejores tips para que tengas un maquillaje perfecto todo el día.

Una buena limpieza e hidratación

Tu piel no absorberá tan bien la crema de día si no está limpia de impurezas. Para ello, exfóliala cada dos semanas aproximadamente –siempre que sea de tipo normal; si es grasa, tendrás que hacerlo más a menudo-. Para que la crema haga todo su efecto, la piel debe de estar seca y que el producto sea adecuado a tu tipo de piel. Puedes dejarla en la nevera para que se enfríe y tu aspecto sea después más radiante.

Trucos para un maquillaje perfecto todo el día

Aplica la base con cuidado

Al aplicar tu base diaria, céntrate en la nariz y barbilla, ya que son las zonas donde suelen aparecer los brillos. Espárcela con una brocha, en vez de con una esponja para conseguir un acabado mucho más profesional.

Las BB Cream aportan la hidratación que tu piel necesita y los polvos matizan los brillos. Después de aplicarlos, puedes rociar levemente tu rostro con vaporizador con agua mineral y aloe vera.

Waterproof y labios a prueba de besos

Si tu piel es grasa, puedes conseguir que tu maquillaje dura mucho más tiempo con maquillaje waterproof. Conseguirás que parezca que te acabas de retocar si lo utilizas sobre todo en la máscara de pestañas y en la base.

Trucos para un maquillaje perfecto todo el día

Con el paso de las horas, los labios tienden a agrietarse y el pintalabios a correrse. Para evitarlo, exfolia e hidrátalos antes de maquillarlos. Pero recuerda dejar que los labios absorban todo el bálsamo labial antes. Utiliza un lápiz para delinearlos (te será mucho más fácil dibujando una cruz en el centro del labio superior) y elimina el exceso con un trozo de papel.

¡Síguenos y descubre los mejores tips y consejos en cosmética y lifestyle!

Publicación
11 mayo 2017
Categorías
Maquillaje

Todo lo que necesitas en un solo espacio