3 Planes para vivir una Navidad diferente

La temporada navideña es perfecta para crear recuerdos especiales y disfrutar de experiencias únicas. En Max Center, no solo te ofrecemos las mejores tiendas, sino también ideas originales para que celebres estas festividades de manera inolvidable. 🎄🎉

Descubre estos tres planes navideños y cómo Max Center puede ayudarte a prepararte para cada uno de ellos:

 

1. Día de Montaña en Familia:

Imagina un día mágico en la naturaleza con tu familia. ¿Por qué no planificar una salida al monte para respirar aire fresco y disfrutar de vistas impresionantes? En el norte tenemos una orografía que nos permite poder elegir entre muchas opciones de montañas, pero sin duda las excursiones al Gorbea en temporada Navideña se llevan el premio de oro. Si además consigues ir con el monte nevado, la visión desde la cumbre os va a maravillar.

¿Os han entrado ganas de terminar el año con esta actividad? En Max Center, encontraréis todo lo necesario para poder ir bien equipados a la montaña, ¡aunque lo más importante son vuestras ganas de vivir una aventura en familia!

 

2. Celebra un día navideño con tus amigos:

¿Qué tal si entre todos vuestros amigos organizáis una cena navideña? Solemos pasar los días de celebración con la familia pero, ¿por qué no elegir un día de Navidad y emplearlo para celebrar la amistad? Si cocinar no es lo tuyo, siempre podéis proponer que cada uno de los amigos lleve un plato diferente, ¡así organizar el evento será mucho más sencillo!

Podéis aprovechar este día para realizar anteriormente un amigo invisible y repartiros los regalos durante la celebración, para organizar un concurso de “jerséis navideños”, preparar un karaoke navideño… ¡lo importante de ese día será de disfrutar de tiempo de calidad con todos nuestros amigos!

 

3. Tarde de Decoración Navideña (donde la creatividad fluye):

Las tardes de frío invernales pueden resultar mucho más acogedoras cuando nos refugiamos en el calor del hogar y disfrutamos de una buena taza de caldito casero o de un un chocolate con churros que caliente el corazón y el alma.

Sentaos todos alrededor de la mesa y, escuchando villancicos de fondo, ¡organizad una tarde de manualidades en familia!

Podéis comprar cartulinas, pinturas de colores, stickers navideños… y crear tarjetas de felicitación navideña para enviar a vuestros seres queridos, o comprar bolas sencillas para el árbol y pasar un rato divertido pintándolas y personalizándolas. ¡Tendréis un árbol único esta Navidad!

 

Celebra esta Navidad de una forma diferente

Este año, dile adiós a lo ordinario y saluda a la magia de la Navidad. ¡Rompe la rutina y celebra con nosotros la alegría, la creatividad y la diversión festiva!

¡Te esperamos para que esta Navidad sea la mejor de todas! 🌈🎁✨

Todo lo que necesitas en un solo espacio