Todos tus imprescindibles para estas vacaciones

Agosto está a la vuelta de la esquina, y como todos sabemos, es el mes de vacaciones por excelencia. Estamos deseando desconectar y recargar pilas para la vuelta, pero… ¿sabes qué no te puede faltar? Lee qué te lo cuento.

ESTOS SON LOS IMPRESCINDIBLES PARA TU VIAJE

El destino no importa, ya seas de playa o más de montaña, la maleta tiene que ser similar. Es la temporada perfecta para disfrutar del sol, sea donde sea, de las playas, piscinas… de relajarse y olvidarse de todo. Para ello, algo fundamental es hacer una buena maleta, con cosas útiles e imprescindibles que te harán falta, lo básico para tu viaje de verano.

En primer lugar, debes llevar ropa ligera y fresca. Hay que entender que, en verano, el sol y las altas temperaturas son innegables y que por ello, mejor llevar ropa ligera, de tejidos como el algodón o el lino. Opta por colores claros y evita los oscuros. Ten presente los días que vas a estar en ese lugar y prepárate looks para cada ocasión, incluyendo alguno para imprevistos. Así, ahorrarás tiempo y tendrás espacio extra para el resto de cosas en la maleta, ya que no metes cosas de más.

En segundo lugar, no te olvides de incluir trajes de baños o bikinis. En este caso, sea cual sea el destino de tu viaje, es esencial ya que lo necesitarás.

Por otro lado, aunque ya lo hemos nombrado en varias ocasiones por aquí y por nuestras redes sociales, el protector solar, tanto de cara como de cuerpo, es imprescindible. No puedes olvidarlo bajo ningún concepto y, por ello, te hemos dejado dos opciones de cremas solares de cara en nuestro instagram.

En cuarto lugar, otro imprescindible del que ya hemos hablado por aquí, son las gafas de sol, y además, queremos añadir las gorras o gorros, para proteger la cabeza. Tenemos que tener muy en cuenta que el sol, cada vez es más agresivo y con ello, nuestros ojos hay que protegerlos de más. Con las gorras, ayudaremos a que nuestra cabeza se proteja y evitemos golpes de calor.

El agua es el quinto imprescindible sin el que no puedes viajar. Ya sabemos que, mínimo, tenemos que beber dos litros de agua y,, en verano, más ya que nos deshidratamos antes por el calor. Podéis optar por botellas de agua reutilizables y no de un solo uso, recomendamos las de metal ya que mantienen el frío y será más fácil.

Y por último, un buen libro nunca está de más. Para relajarte en la playa o la piscina, no te vendrá nada mal. Además, puedes también incluir unos cascos para, en caso de que no te guste mucho leer, puedas escuchar música o podcasts.