Teresa Del Romero se hace con la sección Certamen de Baffest

La fotógrafa de Pamplona Teresa Del Romero ha ganado el Certamen de Barakaldo Foto Festival. ‘El pequeño fantasma se puso triste’ es la fotografía que ha llevado a la artista navarra a conquistar la edición del Baffest de este año. En el centro comercial Max Center te enseñamos el mejor arte de Barakaldo. ¿Te atreves a descubrirlo con nosotros?

Teresa Del Romero se hace con la sección Certamen de Baffest

Uno de los eventos de fotografía más importantes

El Baffest 2017 ha vuelto a convertir Barakaldo en el centro cultural de Euskadi. Las dos secciones del festival -la Principal y el Certamen- nos han mostrado algunas de las fotografías más bellas realizadas por mujeres. Esther Ferrer, Rita Puig-serra o Helena Goñi han sido algunas de las artistas que han dejado su huella en la ciudad estos días.

 

Teresa Del Romero, ganadora entre más de 60 propuestas.

El Certamen del Baffest te da la oportunidad de conocer el trabajo de algunas de las fotógrafas vascas emergentes con mayor proyección. Este año, el Jurado de la Sección del Certamen seleccionó cinco creaciones de entre 60 propuestas recibidas. La calidad artística y el diseño de los trabajos ha sido notable. De entre todas las propuestas recibidas ha destacado el trabajo de Teresa Del Romero.

 

Cumple tus sueños en el Baffest

Esta estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas se enamoró de la fotografía tras matricularse en el Centro de Fotografía Contemporánea de Bilbao. Hoy, Teresa Del Romero está todavía más cerca de cumplir sus sueños de convertirse en fotógrafa profesional. “Es una oportunidad única que no me esperaba para nada. Es muy emocionante pensar que el año que viene compartiré cartel y expondré mis fotos junto a fotógrafas de primer orden como García Rodero o Esther Ferrer, que ya han pasado por aquí”, declaró tras ser designada ganadora.

 

Si no quieres perderte nada de lo que ocurre en Barakaldo, no te pierdas nuestra sección de Lifestyle. Esperemos que de aquí a unos años podamos seguir hablando del trabajo de Teresa Del Romero.

Imágenes | baffest.com
                  teresadelromeromontes.com
Publicación
21 junio 2017
Categorías
Eventos

Todo lo que necesitas en un solo espacio