¡Tenemos nuevos vestidos de papel en nuestra exposición de Max Center!

No sabemos cuántas veces te tenemos que decir que Max Center es mucho más que un centro comercial en el que realizar tus compras y ya está para que nos creas por fin. Aunque si este maravilloso espacio, que tiene espíritu propio, ya se ha convertido en tu favorito para pasar tu tiempo libre, lo habrás comprobado tú mismo. ¿No es cierto? Nuestra oferta de tiendas es uno de nuestros mayores atractivos, no te lo vamos a negar tampoco. Comercios de las principales firmas de moda, como pueden ser Zara, Sfera o Hug & Clau, que te ofrecen en bandeja las nuevas tendencias del momento, como una selección infinita de bailarinas o de vestidos satinados que no te podrían gustar más.

Pero es que en Max Center puedes encontrar muchísimos más planes, desde disfrutar de los platos más deliciosos de nuestros restaurantes o cruzar la pasarela para relajarte y desconectar de este mundo durante tan solo unas horas mientras te ves tan tranquilamente una de las películas de estreno en nuestros cines. El plan no podría pintar mejor, ¿verdad? Pues espérate porque en Max Center también puedes maravillarte al máximo mientras te pierdes entre decenas de vestidos de papel. Una selección única que tenemos el placer  de comunicarte que desde hoy es totalmente nueva. ¡Wow!

vestidos

¡Tenemos nuevos vestidos de papel en nuestra exposición en Max Center!

Porque el Concurso Internacional de Vestidos de Papel de Güeñes, que se celebra en septiembre cada año, se ha convertido en uno de los grandes eventos de moda de Bizkaia. Cada edición, y ya van 63, verdaderos artistas de diferentes puntos de nuestro país, desde Zalla y Karrantza hasta Algorta, Bilbao, Barakaldo, Getxo, Gorliz, Sevilla, Calahorra o Santander, se retan para proclamarse los verdaderos reyes. El año pasado, 36 diseños se presentaron a este concurso que empezó a organizarse en el municipio vizcaíno en el año 1958. Modelos maravillosos elaborados expresamente para este concurso en el que los participantes tienen que tener en cuenta diferentes reglas, como la confección del diseño exclusivamente en papel cosido a mano y a máquina, evitando en todo momento el pegamento o las grapas.

Un concurso de vestidos de papel desde el año 1958

vestidos

Pues bien, si ya te has adentrado en la exposición para disfrutar de estos originales diseños que son una verdadera obra de arte, ya te habrás cansado de casi memorizar cada uno de sus detalles de las piezas de tanto verlos. Y si admirar estos diseños totalmente únicos y elaborados en papel que te apasionan tanto, en Max Center tenemos una noticia genial para ti. ¿Estás preparado? En tu centro comercial favorito tenemos el placer de anunciarte que tenemos nuevos vestidos de papel en nuestra exposición, situada en la primera planta. Se trata de una amplia selección de piezas maravillosas que pisaron la pasarela en la última edición del concurso, el pasado mes de septiembre, y que ahora puedes ver con tus propias manos en nuestro centro comercial. ¡No te decepcionarán!

Si querías maravillarte de verdad con estos alucinantes diseños de papel, entre tienda y tienda o tras una deliciosa comida en nuestros restaurantes, solo tienes que adentrarte una vez más en la exposición de vestidos de papel. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Laster arte!

Publicación
27 marzo 2023