Tendencias de primavera: ¿Qué vestiremos en la próxima estación?

La moda es cíclica, y en este sentido no siempre se lleva lo mismo de un año a otro. Cada estación viene con sus nuevas modas y a unos meses de entrar en la primavera, nos hemos propuesto ser tu guía para que sepas qué debes ponerte en la próxima temporada. Por fin le diremos adiós a los abrigos y jerséis de punto para darle paso a las gabardinas y vestidos. Pero presta atención para que no te pille el toro.

Las minifaldas

No siempre nos hemos arriesgado a enfundarnos en una minifalda, pero las cosas cambian, tanto que a lo mejor nos apasionados por ellas. Si, esta prenda viene en su versión más pura. ¿Te atreves?

La chupa de cuero

En los últimos años nos hemos desprendido de las chupa en nuestros looks diarios. De repente desaparecieron de las calles, pero seguro que más de uno te dijo: ‘No las tires’. Y qué razón tenía porque las chaquetas de cuero vuelven con fuerza esta primavera. Eso sí, si quieres darle un toque diferente a esta prenda ‘de siempre’, ¿qué tal si optamos por un diseño ‘oversize’?

Vestido + pantalón

Esta tendencia es solo para arriesgadas. Posiblemente nunca pensaste en combinar un vestido y un pantalón. Para nosotras era cuestión de elegir, uno u otro. Pues bien, ahora te lo puedes poner juntas. ¿El resultado no es ideal?

 

El color block

El color suele ser protagonista de nuestros looks en los meses estivales, sí, pero ¿tanto? El color black reinará esta primavera. ¿Qué en qué consiste? Te lo explicamos.  No se trata solo de acudir a gamas cromáticas fuertes, sino de la forma en la que se combinan. ¡Todo es posible!

Rayas verticales

La moda no para de sorprendernos, cuando nos hemos convertido en amantes del estampado de rayas… ahora cambia su dirección. ¡Exacto! Incrédulos o no, quedémonos con la parte buena de este cambio: las rayas verticales siempre han tenido ese poder para estilizar nuestra figura. Este ‘print’, que se sale de lo habitual, se convertirá en nuestro aliado. ¡No te olvides de incluir prendas que lo muestren!

 

 

Estampado animal en la versión fantasía

Esta primavera no nos limitaremos a lucir los estampados más tradicionales: desde las rayas o los topos al camuflaje, entre una amplia variedad. A pesar de que no nos hayamos aburrido de ellos, de vez en cuando no está mal cambiar. En este sentido, el animal en la versión fantasía será tu mejor opción.

Blazers XL

Se han convertido en una pieza fundamental en nuestro armario, pero para seguir las tendencias, esta primavera tendremos que adquirir algún modelo en una talla o dos más. ¡volver a los patrones amplios de hombreras marcadas y generosas!

 

Estampado de flores

Las tendencias de la primavera pueden cambiar, sí, pero el estampado de flores… siempre está de vuelta. Podrás elegir entre una amplia variedad de colores y tipos. ¿Eres de rosas o de margaritas?

Todo al blanco

Siguiendo con las tendencias que siempre solemos incluir en nuestro armario, está el color blanco. Lo luciremos de pies a cabeza.