Tendencias de decoración 2021. ¡Renueva tu hogar!

¿Quieres cambiar la decoración de tu hogar? ¡Ahora es el momento! Siempre nos cansamos de tener la casa igual y nos encanta ir cambiándola poco a poco para parecer que vivimos en un entorno completamente nuevo.

Si tienes claro que este 2021 vas a renovar tu casa, apunta todas las tendencias deco que vienen pisando fuerte. Ahora pasamos más tiempo que nunca en nuestras viviendas y por ello, buscamos un sitio de paz, bienestar y relajación. Además, cada vez nos preocupa más el planeta y para ello, nos encanta la idea de utilizar materiales reciclados y artesanales, que ayudan al medio ambiente. Toma nota y apunta las tendencias que vestirán nuestras casas este año. ¡Es hora de renovarse!

¡Año nuevo, decoración nueva!

  • Arte en todos los rincones

Nos fascina el arte y este año, las obras gráficas y minimalistas se cuelan en los hogares y no solo en los cuadros, si no también en muebles, sofás, ropa de cama, cojines… dale al arte el sitio que siempre mereció.

  • Fibras vegetales

Los artículos naturales y con fibras vegetales como el ratán o el bambú, cuentan cada vez con más seguidores en el mundo de la decoración. Son productos que respetan el medio ambiente y que le dan al hogar un toque de naturaleza y bienestar. ¡Súmate a la decoración ‘slow’!

  • Segundas oportunidades

Los muebles de segunda mano están más en auge que nunca. Y es que, ahora compramos menos y mejor. Y nos gusta echar la vista atrás y hacernos con verdaderas joyas de decoración vintage y combinarlas con artículos modernos. Esa dualidad da un punto original a la vivienda. Lo viejo y lo nuevo se dan de la mano para transformar nuestros hogares y dar singularidad a los distintos ambientes.

  • Espejos

Los espejos aportan amplitud a las casas y cierto es que, por desgracia, cada vez suelen ser más pequeñas; así que tener varios espejos en la casa hacen que parezca más grande y luminosa. Ahora, también se llevan los grandes espejos redondos que simulan la figura del sol. Puedes coger una pared completamente vacia y llenarla de espejos de distintas formas y tamaños. ¡El resultado es digno de un artista!

Pon la mirada en todas las tendencias que están aterrizando en este nuevo año. No hace falta que cambies todo de golpe, puedes ir introduciendo pequeñas mejoras que harán tu vivienda más agradable. Al fin y al cabo, pasamos muchas horas en ella, así que debes sentir que tu entorno es agradable y acogedor. Home Sweet Home!

Publicación
11 febrero 2021
Categorías
Decoración

Todo lo que necesitas en un solo espacio