Te enseñamos a hacer una tarta exprés de obleas y Nutella

El plan perfecto del fin de semana es ir a Max Center a hacer tus compras de la semana y luego, disfrutar de la tarde en casa con tu familia haciendo de reposteros. ¿Te animas a hacer una tarta riquísima y facilísima? Sí, sabemos que hacer postres no siempre es sencillo, pero te prometemos que esta tarta es muy fácil y rápida de hacer y, además, dejarás a todos con la boca abierta. Haz la tarta de obleas y Nutella y saborea la felicidad. ¡Empezamos!

Aprende a hacer una tarta rápida y rica con Nutella

Esta tarta nos recuerda al sabor de los “huesitos”. ¿Te acuerdas de esas chocolatinas? Es perfecta para cumpleaños, fiestas, reuniones familiares o para merendar una tarde de sábado viendo una buena peli. ¡Qué aproveche!

Ingredientes

  • 1 paquete de obleas (unas 15 obleas)
  • 1 bote de Nutella
  • Almendras en láminas o crocanti para la decoración

Elaboración

  1. Comienza calentando la Nutella en el microondas para que esté más o menos líquida y puedas aplicarla con facilidad.
  2. A continuación, coge todas la obleas y ve untando una capa fina de Nutella en cada oblea, como si fuera una tostada. Eso sí, ten mucho cuidado porque las obleas se parten con facilidad. Coloca una encima de otra apilándolas todas.
  3. Coloca una oblea que esté situada arriba del todo sin untar y con las manos prensa un poco todas las obleas para que queden lo más compactas posibles. ¡Despacio!
  4. Por último, cubre toda la tarta con una última capa de Nutella con ayuda de una espátula y espolvorea por encima con almendras (puedes usar la decoración que quieras)
  5. Deja enfriar en la nevera 1 hora y ¡lista para comer!

¿Qué te parece esta tarta de obleas y Nutella? ¡No puede estar más buena! Nos encanta el chocolate y hacer dulces tan rápidos y ricos. ¿Repetimos?

 

*Imagen tarta de Sonambulistas.

Publicación
20 febrero 2021
Categorías
Recetas

Todo lo que necesitas en un solo espacio