Taylor Swift llega a CINESA de Max Ocio

¡Taylor Swift llega a CINESA de Max Ocio con su película-concierto!

¡Saludos a todos los amantes de la música y seguidores de Taylor Swift! Tenemos noticias emocionantes que os harán dar saltos de alegría. La sensación musical Taylor Swift está a punto de llevar su mágico espectáculo a la pantalla grande de CINESA de Max Ocio. Sí, habéis leído bien, ¡preparaos para vivir una experiencia única en el cine!

Entradas ya a la venta

Si pensabais que ya habíais disfrutado de todo lo que Taylor Swift tenía para ofrecer, preparaos para ser sorprendidos una vez más. La película-concierto “TAYLOR SWIFT | THE ERAS TOUR” aterrizará en los cines CINESA de Max Ocio a partir del viernes, 13 de octubre de 2023. No os quedéis atrás y asegurad vuestro asiento desde ya, porque esta es una experiencia que no querréis perderos.

Una oferta especial que no podéis dejar pasar

Para hacerlo aún más emocionante, las entradas tienen un precio simbólico de 13,13€. ¿Casualidad? No lo creo. Es un guiño encantador al número favorito de Taylor Swift, el 13. La primera proyección dará inicio el 13 de octubre a las 18:00h, y después podréis disfrutar de “TAYLOR SWIFT | THE ERAS TOUR” en múltiples horarios los jueves, viernes, sábados y domingos para que todos tengan la oportunidad de sumergirse en esta experiencia inolvidable. Además, para los amantes de la calidad de imagen y sonido, la película también se proyectará en las salas IMAX e Isense.

Un concierto histórico en la gran pantalla

La gira “TAYLOR SWIFT | THE ERAS TOUR” hizo historia en su primera etapa por los Estados Unidos, y ahora llega a Europa con fechas emocionantes. El viaje comenzará el 9 de mayo de 2024 en París y concluirá el 17 de agosto del mismo año en Londres. Pero aquí está la gran noticia: ¡los fans en el Reino Unido y Europa tendrán la oportunidad de ver esta increíble experiencia en la gran pantalla al mismo tiempo que los fans en América del Norte! Esto significa que podréis sentiros parte de la emoción antes de que el concierto en vivo llegue a nuestro continente.

Una colaboración emocionante

Estamos emocionados de traer “TAYLOR SWIFT | THE ERAS TOUR” a nuestros cines en colaboración con AMC Theatres®, la empresa matriz y la mayor operadora de cines a nivel mundial. Juntos, estamos seguros de que esta película-concierto te hará sentir la emoción de un concierto en vivo desde la comodidad de tu butaca en CINESA de Max Ocio.

La venta de entradas ya está en marcha, así que no perdáis tiempo y asegurad vuestro lugar para esta experiencia musical única. Visitad la web de CINESA Max Ocio obtener más información sobre horarios y entradas.

Os esperamos en CINESA Max Ocio

CINESA Max Ocio es el lugar donde la magia del cine cobra vida, y “TAYLOR SWIFT | THE ERAS TOUR” será una de las experiencias más emocionantes de esta temporada. No dejéis que os lo cuenten, sed parte de la emoción. Reunid a vuestros amigos, preparaos para cantar y bailar al ritmo de Taylor Swift y venid a vivir esta experiencia única en CINESA de Max Ocio. ¡Nos vemos allí!

Publicación
28 septiembre 2023
Categorías
Cine

Todo lo que necesitas en un solo espacio