Snacks “realfooders” para ver los partidos de la Eurocopa

¿Estás siguiendo la Eurocopa este año? Nos encanta el fútbol y el volver a ver a los mejores jugadores de Europa disputándose un premio tan importante. Además, ver a público en los partidos nos están llenando de alegría y emoción. Y tú, ¿qué selección quieres que gane este año?

¡Come saludable mientras disfrutas del fútbol!

Si eres de los que no te estás perdiendo ni un partido de la Eurocopa y no te despegas delante del televisor, tenemos que contarte algo. ¡Deja de comer patatas fritas y alimentos llenos de grasas! Se puede picar entre horas de forma saludable y optar por snacks “realfooders” mientras estás viendo tu partido o película favorita. Te contamos nuestro picoteo favorito. ¡Come sano, rico y cuídate!

Frutos secos

Un puñadito de almendras, anacardos, pistachos o nueces será suficiente para saciar tu apetito mientras ingieres alimentos con muchos nutrientes. Sí, sabemos que los frutos secos tienen muchas calorías, pero tienen grandes propiedades que los hacen beneficiosos para la salud. Eso sí, cómpralos tostados o crudos, ¡nunca fritos! Siempre apetecen.

snacks realfooders

Tomates cherrys con queso mozarrela

Prepara unas brochetas súper sanas compuestas por tomates cherrys, mozarella o queso fresco 0% materia grasa y un poquito de albahaca. ¡No necesitas más para ser feliz!

snacks realfooders

Chips de remolacha al horno

Olvídate de las patatas fritas, las cortezas y los nachos. Es hora de dar paso a los snacks del futuro compuestos por verduras y tubérculos al horno con mucha menos grasa. ¿Qué te parece? Corta tu verdura favorita, como la remolacha, en láminas muy finas e introdúcelas al horno a temperatura de 220 grados durante 20 minutos. Sácalas cuando ya estén crujientes. Ñam, Ñam.

Edamames

¡Menudo vicio! Son las pipas saludables del S.XXI. Los edamames son pequeñas judías similares a las habas que vienen en vainas. Puedes cocerlas u hornearlas. Luego, solo tendrás que aplicar por encima un poco de sal y pimienta y…¡listas para devorar!

snacks realfooders

Rabanitos

Hazte con unos rabanitos, lávalos muy bien debajo del agua fría y cómetelos crudos. ¡Riquísimos! También, puedes acompañarlos de una salsa de yogur desnatado, limón y un toque de menta. ¡Para no parar de comerlos!

Vamos, únete al movimiento real food y come bien entre horas. Di adiós a los fritos y a las grasas saturadas y comienza a cuidarte desde hoy. ¡Así los partidos se disfrutan más!

Publicación
23 junio 2021
Categorías
Recetas Salud

Todo lo que necesitas en un solo espacio