Siete ideas de envoltorios para sorprender esta Navidad

Todos estaréis corriendo de una tienda a otra de Max Center para terminar, por una vez por todas, con la lista de regalos de nuestros familiares. Lo tendríamos que haberlo hecho antes, sí, pero con todos nuestros quehaceres no ha habido manera. Unos detalles que seguro que les encantarán. Lo que está dentro del paquete es lo principal, no te vamos a quitar la razón, pero es que cómo les presentamos los regalos de Navidad, también importa. ¡Y mucho!

Sabemos que hoy es un día muy ajetreado para todos (aún más para Olentzero). Hay que ir al super para comprar los últimos ingredientes de la comilona de esta noche, tener el look preparado, y… envolver los regalos. Solemos hacerlo rápido, sin ningún misterio, pero y, ¿si este año le ponemos un poquito más de empeño? Si quieres dejar boquiabiertos a los miembros de tu familia con el envoltorio de los regalos de Navidad, presta atención, porque te vamos a dar en este post las mejores ideas. ¡Ahí van!

Utiliza elementos de la naturaleza

Si quieres personalizar al máximo el envoltorio del regalo de aita o ama, puedes utilizar elementos de la naturaleza. Piensa en un lugar donde os gusta pasar vuestro tiempo libre, por donde soléis pasear… ¡Toda idea es válida! Una hoja preciosa o una pequeña piña de ahí puede poner el broche de oro a la sorpresa de una persona muy especial. ¡Le encantará!

Añade una foto vuestra

Otra de las mejores opciones para sorprender con un envoltorio original es añadir en el paquete una foto de los dos. Por detrás también podrás escribir una bonita dedicatoria. ¡Seguro que le saltarán las lágrimas!

Añade gominolas

Si tu persona especial es un golosón, le podrás añadir gominolas a su paquete. Unos caramelos de esos que tanto le gustan o piruletas, entre otros dulces. De esta manera, le conquistarás sí o sí. ¡Te lo aseguramos!

 

Con forma de reno

El reno es una animalito que está muy presente en la Navidad. ¿Qué tal si le recreas en el envoltorio de uno de los envoltorios de los regalos que colocarás debajo del árbol? Solo tendrás que tener un poco más de tiempo y… paciencia. Lo primero que tendrás que hacer es crear unos cuernos con cartulina, unas orejitas y si tienes a mano un bombón que haga de navidad. ¡Mucho mejor! ¿La idea no es ideal?

Un gran lazo

Los lazos nos encantan, y si son enormes, mucho mejor. Añade al parquete uno gigante, que sea casi más grande que la sorpresa. ¡Es perfecto!

Saquitos navideños

Otra muy buena opción para presentar el regalo de Navidad debajo del árbol es meterlo en un saquito navideño. Si es rojo, mejor. Y siempre le podrás personalizar con lazos o cascabeles.

La joya de la corona

Si de verdad quieres sorprender, puedes crear con tres de los regalos de Navidad una torre. Los paquetes más grandes hará de cuerpo, y el más pequeño de cabeza. Envuélvelos en un papel blanco y ahora te toca adornar el muñeco de nieve. Ponle botones, una cara graciosa y… una buena bufanda.

Publicación
24 de diciembre de 2022
Compartir