Los mejores regalos para el Día de la Madre 2020

Se acerca uno de los días más especiales del año: el Día de la Madre. El próximo 3 de mayo aprovecha para agradecerle todo lo que hace por ti con un regalo que no pueda olvidar jamás. Si este año quieres conseguir un detalle que le deje con la boca abierta, toma nota de las siguientes propuestas que te traemos desde Max Center.

Regalos Día de la Madre 2020

Este año el Día de la Madre se vivirá de una manera diferente, sin embargo, eso no es razón para no sorprender a tu madre con un detalle de lo más original. Olvídate de los bombones y las flores y echa un vistazo a las ideas que te traemos a continuación. Siempre hay una manera de hacer sentir a tu madre especial, aunque sea con pequeños detalles, ¡ella lo valorará!

Regalos originales Día de la Madre 2020

Encontrar el regalo perfecto para el Día de la Madre puede ser una auténtica reto en estos momento. Por esta razón, te recomendamos que te sigas nuestros consejos si quieres sorprenderla. ¡Se lo merece todo!

libro personalizado dia de la madre

Desayuno en la cama

Despiértala con rico desayuno preparado especialmente para ella. Esta forma de darle los buenos días le encantará y además tienes una gran variedad de opciones para ello. Exprime un zumo de frutas, trocea frutas de temporada, hazle un té o café, unas tostadas,… Piensa en lo que más le gusta y prepáraselo con sumo detalle. ¡Seguro le sacarás una gran sonrisa!

Felicitación personalizada

Los pequeños de la casa pueden prepararle una felicitación del Día de la Madre propia de lo más original. Para ello solo necesitarán cartulinas, papel, pinturas y mucha creatividad. También pueden utilizar otros materiales de manualidades que vean por casa. Ayúdales en su tarea y, además de un regalo, conseguirás que los peques estén entretenidos y se lo pasen en grande. Pueden elegir un bonito mensaje o frases, hasta añadir una foto de un momento especial en familia. Estamos seguros de que conseguirá emocionarla y se convertirá en un regalo de lo más fantástico.

día de la madre felicitación

Videollamada

Si esta situación te ha pillado fuera de casa y no puedes pasarlo junto a ella, puedes organizar una videollamada sorpresa juntando a todas esas personas especiales para ella. Se sentirá arropada y le encantará poder pasar un rato junto a los suyos. ¡Esto es lo bueno de las tecnologías! Si quieres ir un paso más allá también puedes aprovechar y cenar todos juntos de esta manera.

dia-de-la-madre-videollamada

Tratamiento de belleza

Las madres siempre anteponen todo antes que a ellas y, en muchos casos, no tienen tiempo para darse un capricho ni mimarse un poco. Por esa razón, una buena opción es prepararle un baño relajante o esas mascarillas caseras para que se tomen unos minutos para ellas por una vez. En nuestro hipermercado Eroski encontrarás set de baño, colonias o diferentes productos de cosmética para que se mimen un día como este.

Día de la Madre en Max Center

Desde Max Center queremos hacer sentir especiales a todas las madres. Por ello, te invitamos a que prepares alguna de las anteriores actividades para que sorprenderla en un día como este. ¡Haz que sea un día inolvidable!

Publicación
20 abril 2020
Categorías
Eventos

Todo lo que necesitas en un solo espacio