Recetas para triunfar en tus fiestas de Halloween

Llega la ansiada noche de Halloween. ¿Te gusta celebrarlo? ¡A nosotros nos encanta! Puedes hacer un montón de planes con niños y adultos para pasarlo en grande. Uno de los que te proponemos, es hacer un concurso de cocina de platos terroríficos. ¡Seguro que lo pasáis de miedo! Si quieres ser el ganador o la ganadora del concurso, te contamos una receta infalible: Escobas de bruja con queso.

Platos de Halloween para pasar una noche de miedo

Te contamos como hacer unas riquísimas y facilísimas escobas de queso con forma de bruja. Toma nota y sorprende en la noche de Halloween:

Ingredientes:

  • Queso en barritas, palitos de mozzarella o un queso tierno
  • Palitos salados de aperitivo
  • Cebollino fresco

recetas Halloween

Preparación:

Realizar este plato es muy sencillo. Pueden hacerlo hasta los peques de la casa. Apunta los pasos:

Lava y seca bien el cebollino. A continuación, selecciona las piezas más frescas, flexibles y sin daños. Mira bien los palitos que estén enteros, no los que se hayan podido romper. Ahora, corta cada cilindro o barrita de queso en 2-3 porciones, de unos 4-5 cm de largo. Con un cuchillo afilado de punta fina, practica varios cortes longitudinales en una de las bases de cada cilindro, sin llegar del todo al otro extremo. Corta tantas veces como sea posible para ir sacando las “cerdas” de la escoba. Después, haz un pequeño corte en el extremo superior para introducir un palito salado, con suavidad para no romperlo. Por último, ata un cebollino alrededor de la escoba, cortando los extremos que sobren. Repetir con el resto de queso. ¡Listo! Ahora preséntalas en un plato, incluso puedes acompañarlo con figuritas de bruja o un gato negro. ¿Qué tal te ha salido tu escoba?

recetas Halloween

Este fin de semana, disfruta de Halloween como nunca. ¿Eres de disfrazarte? ¡Deja volar tu imaginación!

Publicación
26 octubre 2021
Categorías
Recetas

Todo lo que necesitas en un solo espacio