Planes con niños – Ocio en Max Center

Ahora que los niños ya llevan tiempo de vacaciones, a veces resulta complicado mantenerlos entretenidos los días de verano¿Cuáles son los mejores planes con niños cuando el tiempo no acompaña? Hoy os vamos a exponer algunos de las mejores cosas para hacer con los más pequeños de la casa donde puedan disfrutar ellos y nosotros. Si no se os ocurren planes que hacer, hoy os proponemos algunas ideas ¿cuál os gusta más?

Pasar un buen rato en el Centro Comercial de Max Center es una tarea de lo más fácil. Contamos con una infinidad de actividades de ocio para disfrutar en familia: una película en el cine, unos bolos en Max Bowling, recreativos y todo tipo de restaurantes están a disposición de todos vosotros para que disfrutéis de la mejor compañía. ¡Atentos!

Los mejores planes con niños 2018

A continuación os vamos a dar algunas ideas para hacer con los niños este 2018, os garantizamos un día muy divertido y en familia.

Cines Max Center – Cines Cinesa

En las instalaciones de Cinesa contamos con 15 salas y una de ellas para disfrutar de los mejores estrenos en 3D. Descubre las ofertas de las que disponemos en nuestras taquillas y en nuestro bar con la Cinesacard. La tarjeta podrás pedirla online o en el propio cine para tener tu entrada más barata los jueves y, disfrutar de los eventos al mejor precio. ¡Hazte con ella!

cine en familia

Jugar a los bolos en Max Boling

Si lo que quieres es disfrutar de una actividad más física, Max Boling será tu solución. Disfruta de las 26 pistas de bolos con partidas adaptadas para todas las edades. Los más peques de la casa podrán celebrar su cumpleaños en nuestras instalaciones de más de 3.000 metros cuadrados y, los más jóvenes disfrutarán de nuestras mejores promociones. Nuestros precios varían según el día de la semana: dos partidas de bolos, alquiler de calzado y bebida grande por 9,70€  de lunes a jueves y la misma oferta por 12,70€ de viernes a domingo. No dudes en hacerte nuestra tarjeta Club Ilusiona para conseguir diferentes regalos y partidas de bolos gratis.

bolera

Restaurantes para niños

Por si todo esto fuera poco tenemos las mejores ofertas en restauración para que no pases hambre y disfrutes de la mejor compañía.

100 Montaditos

Todos los montaditos inimaginables de 100 Montaditos por solo 1 euro cada miércoles y domingo. Será muy divertido que los niños puedan comer diferentes montaditos, dulces y salados.

Pastelería Urrestarazu

Para los más golosos podrán disfrutar de los pasteles más dulces en nuestra pastelería Urrestarazu,

La tagliatella

Pero si lo que buscas es una buena comida o cena en condiciones, no dudes en acercarte a cualquiera de nuestros restaurantes como La Tagliatellaperfecto para los que les gusta la pasta y la pizza.

Foodoo

Si te apetece disfrutar de comida de calidad y muy variada para que cada uno de la familia pueda pedirse su plato favorito lo mejor es que vayáis a FoodooSeguro que os encanta.

Foster´s Hollywood

Puede que también queráis ir todos a un clásico, el restaurante que a todos nos gusta dando igual la edad que tengamos, nos referimos a el Foster’s Hollywood allí disfrutaréis de las mejores hamburguesas y patatas fritas.

restauración en familia

No tienes excusa para no venir a pasar una divertida tarde en familia . ¿Cuál es el mejor plan para hacer con los más pequeños de la casa?

Publicación
17 agosto 2018
Categorías
Noticias Max Center

Todo lo que necesitas en un solo espacio