Planes al aire libre para hacer en Euskadi

¿Qué es lo que más te gusta hacer los domingos? A nosotros descansar, estar con la familia y disfrutar de planes al aire libre. ¡Qué maravilla! Durante toda la semana tenemos millones de cosas que hacer y hasta que no llega el fin de semana, no difrutamos de nuestros ratos de ocio y diversión. 

Euskadi, tiene monumentos, naturaleza, playa, gastronomía…hay muchísimas cosas qué hacer los fines de semana y ahora que llega el verano, lo mejor es hacerlas al aire libre. No hace falta viajar a miles de kilometros para encontrar sitios espectáculares que visitar. Recorre el País Vasco y admira todas las maravillas que hay en este entorno único.

Planes para respirar aire puro

¿Prefieres playa o montaña? ¿Por qué elegir? Estas son las actividades perfectas para que puedes hacer un domingo con familia y amigos. ¡Aprovecha!

1. Practicar Surf

Euskadi tiene playas increíbles para practicar tus deportes acuáticos favoritos. ¿Te gusta el surf? Si nunca antes lo has practicado tienes multitud de escuelas para aprender. Si ya eres todo un experto/a, ¡es el momento de surcar las olas! Las playas de arena dorada, montañas rocosas de fondo y aguas bravas te harán querer vivir la aventura siempre.

planes aire libre

2. Hacer una ruta de sunderismo

¿Te gusta caminar? Ahora es el momento perfecto para disfrutar de la naturaleza en estado puro. Elantxobe, Gaztelugatxe, Salta de Nervión, Monte Hernio… son lugares para realizar rutas impresionantes. Tómate tu tiempo para recorrer estas maravillas.

planes aire libre

3. Paseo en bici por la ciudad

También hay momento para disfrutar de las principales ciudades de Euskadi. ¿Has visitado ya Bilbao en bici? ¡Es genial! Recorre la ría en una bici eléctrica que podrás alquilar en el centro de la ciudad y visita los lugares más emblemáticos del Casco Viejo. Te encantá conocer la ciudad sobre 2 ruedas.

4. Tomarte un txacoli acompañado de un buen pintxo

En Euskadi también cabe destacar su excepcional gastronomía. Y es que los pescados, las carnes y por supuesto, los pintxos, son parte de la idiosincrasia del lugar. Por supuesto, no puede faltar un vino txacoli acompañando la velada. Ya solo queda, tomártelo en una buena taberna con grandes vistas. ¡Qué se pare el tiempo!

planes aire libre

¿Qué plan has pensado para hoy? Ya te hemos dado buenas ideas así que…¡aprovéchalas! Tenemos mucho qué hacer y grandes cosas por descubrir. ¡Vive!

Todo lo que necesitas en un solo espacio