Piernas hinchadas: causas y remedios para ti

En verano nos encanta enseñar las piernas, es una gran oportunidad para lucir nuestros conjuntos más fresquitos. El problema es cuando notamos hinchazón, cansancio y dolores que hace que no estén tan bonitas como de costumbre. Descubre con el centro comercial Max Center las causas y remedios de las piernas hinchadas.

¿Por qué tengo las piernas hinchadas?

Hay muchos factores que pueden alterar la belleza de nuestras piernas y hacer que estén más hinchadas de lo normal. Una de las causas principales de esta dolencia es el uso de calzado inadecuado que nos aprieta mucho los pies cortando la circulación sanguínea durante demasiado tiempo. Si trabajas durante muchas horas de pie o sentado con la misma postura, es más probable que padezcas hinchazón de piernas. La falta de ejercicio hace que estén más débiles y tonificadas siendo más fácil que se hinchen. El sobrepeso y la edad también son algunos de los factores que hacen que padezcamos este problema.

Piernas hinchadas: causas y remedios para ti

¿Cómo puedo librarme de las piernas hinchadas?

Todo en la vida tiene solución y este problema no iba a ser la excepción. Es fundamental que ejercites tus piernas diariamente para ayudar a favorecer la circulación de sangre en esta parte de nuestro cuerpo. ¡Qué piernas tan bonitas y musculadas! Si pasas muchas horas sentado o de pie, lo mejor es que hagas descansos de vez en cuando. Elegir bien la ropa y el calzado también es muy importante para evitar la hinchazón de las piernas: apuesta por un calzado cómodo que no te dañe los pies y por aquellas prendas que no te aprieten mucho la zona de los muslos. En algunos casos la única solución es bajar de peso con una dieta saludable y practicar deporte con regularidad.

Piernas hinchadas: causas y remedios para ti

Ahora que por fin te has librado de las piernas hinchadas apuesta por las faldas y los shorts en tus conjuntos. ¡Estarás genial este verano!

Publicación
04 agosto 2017
Categorías
Salud

Todo lo que necesitas en un solo espacio