¿Pasta o pizza? ¿Qué prefieres?

¡Nos encanta la comida italiana! Estaríamos todos los días comiéndola. Y es que hay muchas formas de comer la pasta y la pizza. ¿Cuál es tu receta favorita? Difícil decisión.

Hoy, comemos en Max Ocio

En Max Ocio puedes disfrutar de tu comida italiana favorita. Tanto si quieres pasta, pizza, burrata, osobuco… cualquier delicia italiana, tenemos las mejores propuestas gastronómica para ti. ¿Nos vamos a la Tagliatella?

En este sensacional restaurante italiano podrás disfrutar de la auténtica comida italiana. Tiene amplias raciones perfectas para degustar en la mejor compañía. ¡Así acertareis seguro! Podéis pedir varios platos y compartir, así podréis comer un poco de cada cosa. ¡Te contamos nuestra selección!

Nuestros platos de pasta favoritos 

Nos gusta la pasta con todos los ingredientes, pero para que no dudes qué pedir, te contamos nuestras favoritas:

1. Maccheroni TARTUFO AL PARMIGIANO

¿Te encanta el queso? ¿Y la trufa? Pues tenemos tu plato perfecto. Prueba unos macarrones con trufa negra, queso parmigiano reggiano DOP y huevo frito. ¿Quién quiere repetir?

2. Espaguetti CARBONARA

Son un clásico pero nunca pasan de moda. Es imposible acudir a un restaurante italiano por primera vez y no degustar la pasta carbonara. Importante, la auténtica carbonara no se hace con nata ni leche si no con huevo. Prueba la diferencia y disfruta.

3. Rigatoni CALABRESE

Si eres de los que te encanta la pasta con tomate, no lo dudes. Rigatonis con mucho tomate confitado, queso grana padano DOP, cebolla balsámica, ajo y albahaca. Un sabor fresco, jugoso y delicioso.

¿Con cuál te quedas? ¡Tenemos muchas semanas para probar todas las pastas de la carta!

Amor por la pizza

¿Eres un pizza lover? ¿Te apetece siempre una porción de una suculenta pizza con extra de queso? ¡Pues dicho y hecho!  Con ingredientes 100% italianos, estas pizzas tienen una deliciosa masa fina crujiente y con una gran variedad para todos los gustos. Te contamos nuestras pizzas preferidas de la Tagliatella.

1. Pizza BIANCA DI FOIE

¡Irresistible! Con una masa fina, crema de trufa blanca, mozzarella, foie mi-cuit, queso tomino, cebolla pochada y perlas de frambuesa. No defrauda.

2.Pizza MELANZANA

Una pizza ligera ideal para vegetarianos. Sus ingredientes son: tomate, mozzarella, berenjena, parmigiano reggiano DOP, miel y crema balsámica.

3. Pizza TARTUFI E FUNGHI

¡Pide tu pizza cuadrada! Y por supuesto, bien de trufa. Este manjar contiene crema de trufa negra, champiñones y variado de quesos. ¡Pídela siempre!

Imposible decidirse solo por un plato. ¡Bienvenidos a Italia desde Barakaldo!

Publicación
19 enero 2021
Categorías
Restaurantes

Todo lo que necesitas en un solo espacio