Pasa un día completo en Max Center

Te invitamos a pasar un día divertido y diferente en el centro comercial Max Center Barakaldo. Te ofrecemos una gran cantidad de actividades de ocio con nuestro cine, nuestra bolera y nuestros recreativos. También puedes venir a disfrutar con la gran variedad y selección de restaurantes que tenemos o encontrar la mejor moda. ¿Vienes a pasar el día con nosotros?

Una partida de bolos para empezar el día

No hay nada mejor que empezar el día con todo lo que puede ofrecerte Max Bowling, sobre todo si te apetece hacer algo de deporte con tus amigos o familiares. Nuestra bolera cuenta con 26 pistas de bolos americanos, además los niños tienen pistas adaptadas para que disfruten también con este gran juego. No te olvides de echar unas monedas en los recreativos. ¡Te divertirás!

Pasa un día completo en Max Center

Encuentra el modelito que más te guste

Después del ocio, hay tiempo para disfrutar con la mejor moda de Max Center. Tenemos tiendas de todo tipo para todos los estilos. ¿No encuentras las tendencias del verano ahora que estamos de rebajas? Con nuestra sección de moda conseguirás estar increíble en tus vacaciones. Si necesitas complementos para tus looks, no te pierdas nuestras marcas de accesorios de moda. Los apasionados del deporte lo tienen muy fácil con nuestras tiendas de ropa deportiva.

¿Qué echan hoy en el cine?

Cuando termines de disfrutar con la mejor moda de Barakaldo acércate a Cinesa para ver los últimos estrenos. Cuentan con 15 salas de cine y una en 3D, por si quieres convertirte en un personaje más de la película. Con nuestra sección de Lifestyle te enterarás de los últimos estrenos. ¡No te pierdas nada con Max Center!

Pasa un día completo en Max Center

Hoy, cenas fuera de casa

No puedes acabar el día sin pasarte por alguno de nuestros restaurantes, tienes muchas opciones donde elegir. Si quieres tomarte algo suave antes de dormir, te invitamos a nuestras cafeterías y heladerías. Los restaurantes de comida rápida son geniales para las familias con niños pequeños. ¿A quién no le gusta tomarse una deliciosa hamburguesa? Nuestros restaurantes tradicionales son perfectos para acabar el día por todo lo alto. ¡Aprovecha ahora que los peques están de vacaciones!

Pasa un día completo en Max Center

¡Pasa tus días de verano con Max Center!

Publicación
30 junio 2017
Categorías
Noticias Max Center

Todo lo que necesitas en un solo espacio