Cómo organizar un baby shower: las 4 claves

Celebrar un baby shower puede resultar complicado si cuentas con el vuelco que supone ser mamá. Si quieres disfrutar de la llegada de tu bebé a lo grande, en Max Center te explicamos las claves para una fiesta inolvidable.

Busca ayuda

Aunque quieras celebrar entre amigos y familia la llegada del bebé, puede resultar un poco brusco organizar esta fiesta porque los invitados podrían creer que te interesan los regalos. Para evitar confusiones, el baby shower suele organizarse por una amiga cercana a la futura mamá. ¡Pero tú puedes participar cuanto quieras!

Cómo organizar un baby shower: las 4 claves

Organización

Lo más común es celebrarlos a final del embarazo, ya que es cuando hay más ganas de que el pequeñín llegue. A pesar de ello, ten en cuenta que los invitados más importantes puedan acudir. Envíales las invitaciones con tiempo para que puedan contestarte.

Cómo organizar un baby shower: las 4 claves

Decoración

Un truco para que la fiesta sea algo más que una reunión entre amigos, es la decoración. Puedes elegir de dibujos animados, de chico-chica o unisex. Centros de mesa, globos, guirnaldas, confeti… ¡Todo vale! En Party Fiesta encuentra todos los artículos que necesites.

Cómo organizar un baby shower: las 4 clavesRegalitos

Agradece a tus invitados haber participado de este momento especial. Con un detalle como un monedero original como los de Ale-Hop podrán recordar la ocasión, o también puedes regalarles un cable USB con forma de corazón rosa o azul. Un obsequio práctico con el que no podrán olvidar lo mucho que les aprecias.

Cómo organizar un baby shower: las 4 claves

Si quieres hacer el evento todavía más especial, puedes no decir el sexo del bebé. El exterior será de un color común y el interior del pastel azul o rosa. Cuando se corte, será toda una sorpresa si es chico o chica. ¡Encuentra todo lo que necesitas para tu baby shower en tu centro comercial Max Center!

 

Imágenes | pixabay.com

party

Publicación
05 junio 2017
Categorías
Decoración

Todo lo que necesitas en un solo espacio