Oda al aperitivo. Te contamos 4 bocados saludables

¡Hora del aperitivo! ¿Hay un momento del día que nos guste más? ¡No creo! Sobre las 12 de la mañana, siempre hacemos nuestra parada de 10 minutos para disfrutar de un pequeño descanso acompañado de un snack, un aperitivo o un bocado saludable. Los fines de semana, extendemos más tiempo ese aperitivo y nos tomamos unos pintxos acompañados de un buen vermut o txacoli. ¡Pequeños placeres de la vida!

4 snacks saludables para tomar tu aperitivo sin remordimientos

Picar entre horas no quiere decir que vayas a comer alimentos poco saludables que consigan que cojas kilos de más. ¡Todo lo contrario! Puedes hacer tu parada y tomarte un snack saludable para reponer fuerzas. ¡Te contamos nuestros favoritos!

Hummus y crudités

El hummus es un puré de garbanzos hecho con zumón de limón, semillas de sésamo y un chorrito de aceite de oliva. Lo ideal es compañarlo con vegetales crudos como: zanahoria, pepino, calabacín… ¡está buenísimo! Es saciante y podrás picar lo que quieras entre horas.

snacks saludable

Sándwich de pan integral y pavo

¿Quién dijo que no se puede comer pan en las dietas? Puedes comerte un par de rebanadas pequeñas de pan integral bajo en sal y combinarlo con queso fresco 0% materia grasa o lonchas de pavo. Perfecto para saciar tu apetito.

Fruta deshidratada

Las frutas secas o deshidratadas mantienen el mismo valor nutricional que una pieza de fruta fresca, pero sin el contenido de agua. Son muy cómodas de transportar, así que podrás llevarlas en tu bolso siempre que quieras y sacarlas cuando te entre el hambre. ¡Súper prácticas!

snacks saludable

Chips de verduras con salsa de yogur desnatado

Comer verdura es fundamental, pero si te aburre comerla siempre igual, opta por chips de verduras al horno. El truco es fácil, coge tus verduras favoritas y córtalas en láminas súper finas; luego, déjalas que se hagan al horno hasta que se muestren ligeramente crujientes y luego, sírvelas acompañadas de una salsa de yogur con cúrcuma. Un snack delicioso para el día a día.

¿Buenas elecciones, verdad? A partir de ahora, no piques entre horas grasas saturadas ni productos envasados con muchos azúcares. Ya lo sabes, a partir de ahora, haz tus 5 comidas al día y no renuncies a la hora del apertivo, pero siempre, con productos saludables. ¡Así se vive la hora del aperitivo sin remordimientos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio